Cómo pintar las uñas con un diseño de cebra

Usted puede ir más allá de los colores clásicos de uñas y convertir su manicura en un obra de arte. Hacer diseños es la última tendencia en las uñas, ya que le permite ser creativa si quiere emular las uñas de su estrella favorita, o si desea ser totalmente única.

Como pintar las unas con un diseno de zebra1

1. Haga una manicura para eliminar los aceites naturales y la suciedad de las uñas. Corte y lime sus uñas. Remoje las uñas en un recipiente pequeño con agua tibia y jabón líquido durante 10 minutos. Seque las manos y las uñas a fondo. Utilice una crema hidratante, aceite perfumado o loción para las manos.

2. Aplique una capa base de esmalte transparente, permita secar. Siga con dos capas de esmalte blanco (si hace un diseño tradicional). Comience a pintar en el centro de la uña. Permita que las uñas se sequen nuevamente durante 20 minutos.

3. Pinte las rayas de cebra. Use movimientos cortos y pequeños para crear líneas negras finas. Utilice un pincel pequeño, si usted no tiene una mano firme. Pinte un mínimo de cinco rayas delgadas en cada uña para lograr el efecto del estampado de cebra (use la foto de arriba como guía).

4. Permita que las uñas se sequen durante 20 minutos adicionales. Revise que no haya derrames de esmalte de uñas en la parte de los dedos. Humedezca un bastoncillo de algodón pequeño en el removedor de esmalte para eliminar cualquier exceso.

5. Aplique una capa de esmalte transparente, con movimientos cortos y rápidos para proteger el diseño. Deje secar las uñas 10 minutos adicionales.

Como pintar las unas con un diseno de zebra2

Tip: También pruebe hacer un diseño de estampado de leopardo en las uñas.

Comentarios