Ya sea que le gusta el arte intrincado o prefiere un color sólido, saber los tonos de uñas de temporada hace la diferencia entre una manicura que sea fresca y una que se vea anticuada. Cuando se trata de refrescar su estilo, la elección de un nuevo esmalte de uñas es una buena opción de bajo costo para recibir el verano. Es hora de guardar esos esmaltes de azul marino, rojo y marrón oscuro y aligerar las cosas con lindos colores.
Tonos neutrales
Los esmaltes neutrales están de moda esta temporada y no podrían ser más fáciles de usar, sus diversos colores funcionan con cualquier tono de piel, esta es una de las tendencias de uñas más populares a seguir esta primavera. Lo mejor de un esmalte neutral es que parece durar más y mostrar menos desgaste.
Consejo: Para seguir esta tendencia, elija una base de color de esmalte que complemente su tono de piel.
Esmalte pistacho
Nada dice primavera y verano como el color verde. Si usted ha estado renuente a probar un color que no es tradicional, este es un tono perfecto de bajo riesgo para disfrutar.
Consejo: Elija un pulimento de pistacho con más opacidad para que el color resalte.
Mandarina brillante
La mandarina es el color de la temporada y está apareciendo por todas partes, desde las uñas a la ropa, a los accesorios. Usarlo en sus uñas es un buena idea para probarlo sin mucho compromiso.
Consejo: Mantenga las uñas más cortas y bien pulidas, ya que el tono llama la atención a sus dedos con este color en brillante.
Suaves tonos pasteles
Las tonalidades pasteles están adornando las uñas de muchas mujeres en todas partes esta primavera y verano. Del rosa pálido a la lavanda más encantadora, los pasteles de esta primavera le hacen sentir como toda una dama.
Consejo: Evite los tonos pasteles con caqui, crema o gris para evitar parecer una cesta de Pascua.
Fucsia
Directamente desde las pasarelas, las uñas fucsias son una forma vibrante de dar la bienvenida a la primavera.
Consejo: Asegúrese de que sus uñas y cutículas están muy bien cuidadas al elegir un color tan brillante, ya que resaltará cualquier imperfección.
Al natural
En caso de duda, use un esmalte increíblemente fresco. Usar el pulido sobre las uñas limpias es el aspecto subestimado que sigue siendo un elemento básico en las pasarelas de moda de Milán a Nueva York.
Consejo: Lo mismo que con los colores brillantes, asegure de tener sus uñas limpias, pulidas y mantenerlas cortas.