Moda

7 Tendencias de Combinación de Colores para Usar

Una chica tiene que estar actualizada con lo último en moda y el conocimiento de los últimos cortes y diseños no es suficiente. También debe saber el arte de complementar colores a juego y las combinaciones que están a la moda. Estas combinaciones eclécticas le hará una fashionista y tendrá un montón de elogios por su singularidad. La magia de un vestido no está en el vestido mismo, pero en el acierto de accesorios y combinaciones del mismo.

Tendencias de Combinacion de Colores para Usar

7 Tendencias de Combinación de Colores para Usar

1. Monocromo

1monocrome1

El monocromo, que es la combinación de blanco y negro, es la tendencia más atemporal. Siempre está de moda combinar estos 2 colores del espectro opuesto. Esta combinación tiene clase, especialmente cuando se usa como atuendos formales o con diseños, como las rayas y los lunares. {loadposition googleina}

2. Rosa brillante y negro

2rosa y negro2

El rosa neón es brillante y es aún más hermoso cuando se contrasta con negro. Es una combinación de colores para no pasar desapercibida. La forma más fácil de usar esto es con una falda o pantalón negro y un top rosa neón o podría adornar con rayas o tacones rosa. 

3. Neón con neón

3neononneon3

El neón con neón es también popular. Si desea realmente destacarse como una fashionista entonces este estilo audaz es la tendencia para usted. Combine pantalones azules con rosa, amarillo o naranja neón. También es puede usar zapatos y accesorios neón.

4. Negro y amarillo

4balck and yellow4

No, esta combinación no le hará parecer un taxi o una abeja como todo el mundo piensa. En realidad es una combinación de colores bastante pulida cuando se usa correctamente. El negro, blanco y azul de mezclilla son tres colores de ropa que van con casi cualquier otro color y cuando se combina con el amarillo le da un aspecto llamativo y halagador.

5. Rosa y azul

5pinkblue5

Combinar el color rosa y azul claro es una forma de verse más joven, linda y femenina. Podría formar un atuendo con una chaqueta color rosa con una camisa sin mangas de color azul, o una camiseta de color rosa con pantalones cortos de mezclilla, o una opción más audaz rosa brillante con una camisa azul real.

6. Melocotón y gris

6peachgray6

Se trata de una combinación vanguardista y algo inusual e inesperada de colores. Sin embargo, es una delicia para los ojos ver el melocotón en tonos pastel suave y femenino con el gris neutro y resistente. Usted podría llevar una camiseta melocotón suave o un vestido con una chaqueta gris, bufanda o incluso una bolsa. Esta combinación le hace ver súper elegante y sofisticada.

7. Tonos claros y oscuros del mismo color

7sametone7

La mayoría de nosotros hacemos esto con nuestros vaqueros, usamos el color azul claro u oscuro con el azul de mezclilla. El uso de un tono oscuro y un tono más claro del mismo color en un vestuario puede tener un efecto deslumbrante y un aspecto asombroso. Usted podría combinar pantalones vaqueros de color verde oscuro con una camisa verde lima, o pantalones de color rojo con una blusa femenina de color rosa claro.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone