Moda

¿Cuáles colores de ropa son los mejores para usted? Descúbralo con estos 3 consejos

Todo el mundo quiere estar presentable y es por eso que dedicamos tanto tiempo tratando de elegir la ropa, el peinado o los accesorios adecuados. Pero independientemente de qué tan perfecto sea su cabello o el patrón que tenga, no utilizar los colores adecuado hará que todos sus esfuerzos sean inútiles y vanos. Usando los colores que más le favorecen, puede hacer que su piel y sus ojos brillen, y en cierta medida incluso luzca más alta y delgada. Aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a elegir los mejores colores de la ropa.

Cuales colores de ropa son los mejores para usted Descubralo con estos 3 consejos

¿Cuáles colores de ropa son los mejores para usted? Descúbralo con estos 3 consejos

1. Elija los colores de acuerdo a su cabello

Las rubias se ven bien con colores cálidos y brillantes, como los amarillos, naranjas y también los marrones y grisáceos.

Las morenas se ven bien en una amplia variedad de tonos como verdes, azules, naranjas, marrones y rosas.

Los marrones y naranjas favorecen a las pelirrojas.

Aquellas con canas deben preferir los colores brillantes como el rojo, rosa, ciruela, y también tonos joya como azules brillantes, verdes claros y dorados llamativos. Evite los tonos los grises y pasteles, cremas y bronceados.

2. Conozca su tono de piel

Mire el interior de su muñeca, si las venas parecen azuladas entonces su piel es de tonos frescos. Por el contrarios son verdosas entonces tiene un tono de piel cálido.

Si tiene un tono azulado, los colores frescos como el azul, verde, le convienen, mientras que si usted tiene tonos verdosos los colores cálidos son los mejores, como el dorado, naranja, rojo, rosa.

3. Use colores que dan una apariencia monocromática

Los amarillos, prímulas y cremas favorecen a las rubias.
Los marrones chocolate favorecen a las morenas.
Los tonos naranjas se ven muy bien en las pelirrojas.

Un look monocromático solo se logra cuando usted usa los colores del mismo tono de su cabello. Esto le dará un efecto de ser más alta y delgada.

También vea: Cómo elegir los colores adecuados para su tono de la piel

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone