Como Usar Maquillaje Brillante4
Maquillaje

Cómo Usar Maquillaje Brillante

En algún momento de la historia de los cosméticos, el maquillaje brillante ha tenido una reputación de ser de mal gusto. Tal vez sea porque las fórmulas utilizadas se secaban y descascaraban o porque algunas mujeres adoptaron la tendencia con demasiado entusiasmo (estamos pensando en ustedes, estrellas de telenovela). De cualquier manera, el maquillaje brillante no merece la mala reputación que tiene. La barras de labios, sombras y rubores brillantes de hoy tienen fórmulas translúcidas que son increíblemente portátil y también muy halagadoras.

Como Usar Maquillaje Brillante4

Añadir un toque de color a su rostro le va una apariencia más descansada, fresca, brillante. Para verse atractiva, limite el brillo a para destacar una característica a la vez. Continúe leyendo para conocer las mejores maneras de lograr este look.

Cómo Usar Maquillaje Brillante

Labios brilantes

Como Usar Maquillaje Brillante1

Cómo elegir el tono: Pruebe color un color rosa amapola brillante que es un tono universalmente halagador. Es fresco y bonito, sin ser demasiado chicle u ochenteno.

Cómo usarlo: Aplique el color en el centro de los labios, utilice el dedo para difundirlo a dar un efecto translúcido. Repita varias veces hasta conseguir el nivel de intensidad que se sienta cómodo. Si parece demasiado brillante, aplique un bálsamo labial claro encima para difuminar el color. {loadposition googleina}

Ojos brillantes

Como Usar Maquillaje Brillante2

Cómo elegir el tono: Vaya poco a poco como sombras brillantes de color azul o verde suave, en lugar de tonos notoriamente difíciles como el rosa o el amarillo. Pruebe un tono aqua o turquesa. Siempre y cuando se vea más como acuarela que pintura de aceite, cualquier mujer puede usarlo.

Cómo usarlo: Use un hisopo de algodón o el dedo para controlar dónde aplica la sombra brillante, ya que las brochas suelen propagar el color por todo el lugar. Suavice el color sobre los párpados (deje los pliegues y los huesos de la frente al descubierto), luego difumine a lo largo de las pestañas superiores y hacia las esquinas internas de los ojos para difundir la intensidad.

Rubor brillante

Como Usar Maquillaje Brillante3

Cómo elegir el tono: Los rubores de aspecto natural tienden a desaparecer a medida que se difuminan, así que no tenga miedo de elegir un color que se ve muy brillante en el compacto. Trate el tono melocotón, que complementa la mayoría de tez gracias a una mezcla de rosa fresca y cálidos matices amarillos. Sólo evite el brillo. El color en sí es suficiente, no hace falta la chispa adicional.

Cómo usarlo: Sonría y utilice una brocha para aplicar color a las manzanas antes de difuminar de nuevo hacia la sien. Si usted está utilizando un rubor crema, aplique antes de aplicar una base o humectante con color. Todavía se verá brillante, pero será más translúcido. En cuanto a el rubores polvo, se aplica después de la base.

También puede gustarte...