guia para una manicura perfecta
Manos y Pies

Guía para una Manicura Perfecta

Una manicura no toma mucho tiempo y mantiene sus uñas uñas y sus manos suaves y sanas. Siga esta rutina de belleza para cuidar de sus manos.

guia para una manicura perfecta

Guía para una Manicura Perfecta

1. Corte y lime sus uñas

Asegúrese de que sus manos estén completamente secas antes de cortar y limar; cortar las uñas después de humedecerlas puede romperlas. Siga una forma recta para uñas cuadradas, o puede seguir las forma natural de la uña para uñas redondeadas (que refleja la forma de su cutícula) las cuales siempre se ven elegantes. Corte un poco más allá de las yemas, las uñas muy largas generalmente no son consideradas de buen gusto. Lime sus uñas de acuerdo a la forma deseada.

2. Remoje sus uñas

Aplique una crema de manos hidratante. Luego, sumerja las manos en agua tibia y enjabonada por cinco o diez minutos para ablandar las cutículas.

3. Empuje sus cutículas hacia atrás

Empuje hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo. No corte las cutículas ya que protegen las uñas de infecciones. Enjuague,  seque sus manos y aplique crema hidratante.

4. Aplique dos capas de esmalte

Aplique dos capas de esmalte en su color favorito, use los tonos vinos, negros y púrpuras oscuros para el otoño e invierno y tonos más claros como naranja, rosa y verdes cítricos para la primavera y el verano. Comience pasando el cepillo por el medio y luego los lados para crear la ilusión de uñas redondeadas. Espere un par de minutos después de cada mano. Una vez que el esmalte se seque, aplique una capa superior de esmalte transparente para sellar y proteger su manicura.

5. Limpie cualquier mancha

Limpie los exteriores de los bordes de las uñas con un palito de naranjo envuelto en una capa delgada de algodón y sumergido en removedor de esmalte. Para reducir los errores al mínimo, pinte su mano dominante primero y siempre comience desde su dedo meñique al pulgar, que tiende a girar hacia el interior a medida que avanza.

 

 

También puede gustarte...