prepare su mascarilla facial en casa
Cuidado Facial

Prepare su Mascarilla Facial en Casa

Todo el mundo quiere tener una piel tersa y suave de una u otra forma. Usted puede tener una piel más sana fácilmente y realzar su belleza con la ayuda de estos remedios naturales dispoibles en su cocina. Preparar una mascarilla facial en casa no es una tarea difícil.

prepare su mascarilla facial en casa

Prepare su Mascarilla Facial en Casa

Mascarilla facial de miel

Ingrediente: Miel
Procedimiento: La miel es la mejor mascarilla que puede usar. Tome un baño de vapor usando un paño empapado en agua tibia y colocando sobre el rostro durante algunos minutos. Aplique la miel en la cara y déjela durante 20 a 30 minutos.

Mascarilla facial para piel seca

Ingrediente: Aguacate
Procedimiento: Maje el aguacate y aplique en la cara. Deje durante 20 a 30 minutos y enjagüe con agua tibia. También funciona como una crema hidratante natural. {loadposition googleina}

Mascarilla facial egipcia

Ingredientes:  Un huevo, un poco de leche, aceite de oliva.
Procedimiento: Tome todos los ingredientes y mezcle. Deja actuar 15 minutos y enjagüe con agua tibia.

Mascarilla facial de avena

Ingredientes: 2 cucharadas de harina de avena, agua, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
Procedimiento: Mezcle la avena, el bicarbonato de soda y agua en un tazón hasta formar una pasta, aplique en la cara y frote suavemente. Deje la mascarilla de avena de 10 a 20 minutos y lave con agua fría.

Mascarilla facial para piel sensible

Ingredientes: Aceite de oliva, jugo de limón, alcachofa.
Procedimiento: Maje la alcachofas y mezcle el aceite y el limón, aplique en la cara. Deje 10 minutos, y no salga al sol, lave con agua tibia.

Mascarilla facial de papaya

Ingredientes: Papaya
Procedimiento: Saque las semillas, corte en trozos pequeños y licúe en el procesador. Use una pequeña cantidad y conserve el resto en el refrigerador. Deje de 20 a 30 minutos y lave con agua fría.

Mascarilla facial para piel bronceada

Ingredientes: 1 taza de yogurt, ½ taza de avena, plátano maduro, aguacate.
Procedimiento: Mezcle el yogur y la avena y aplique en la cara y el cuello. Déjelo por 15 minutos. Luego use el resto de los ingredientes y aplique en la cara y el cuello. Déjelo por 20 minutos y lave con agua tibia.

Mascarilla facial hidratante

Ingredientes:  ½ plátano maduro, ½ aguacate maduro, 2 cucharaditas de yogurt, 1 cucharadita de aceite de oliva.
Procedimiento: Maje el plátano y aguacate y mezcle todos los ingredientes. Aplique en la cara y el cuello. Deje por 30 minutos y lave con agua tibia.

Mascarilla facial para todo tipo de piel

Ingredientes: 5 fresas, 1 cucharadita de miel, dos cucharaditas de crema de leche.
Procedimiento: Licúe las fresas, la miel y la crema en una batidora. Aplique en la cara. Deje por 15 minutos y lave con agua fría.

Mascarilla facial para las ojeras

Para combatir las ojeras, aplique patata rallada o rodajas de pepinos frías sobre los párpados y deje actuar durante 25 minutos. Lave la zona afectada y aplique una crema para los ojos.

También Vea6 Mascarillas para las Manchas y Marcas en la Piel

También puede gustarte...