Moda

Consejos para Elegir Tacones Altos Cómodos

Nada es mejor que la elegancia que un buen par de tacones alto puede ofrecer. Los tacones altos hacen que sus piernas se vean más largas y su silueta se vea más delgada en general. Por lo tanto, al elegir los zapatos de tacón alto correctos su apariencia completa parece más pulida y sofisticada. Sin embargo, muchas veces estos tacones altos pueden causar malestar y el dolor puede ser horrible. Esto se debe a que los tacones vienen en diseños variados, tales como talones delgados, dedos puntiagudos o siluetas estrechas, que no se adaptan a cada pie. Entonces, ¿Qué hacer si usted quiere usar zapatos de tacón alto, pero sin la molestia? Estas son algunas sugereancias para elegir tacones altos cómodos.

Como Elegir Tacones Altos Comodos1

Consejos para Elegir Tacones Altos Cómodos

¿Cuál es el tamaño correcto de su pie?

Simplemente es obvio que usted debe saber el tamaño de su pie cuando compra de cualquier tipo de calzado. Sorprendentemente, los pies tienen una tendencia a aumentar de tamaño a medida que envejece o pueden crecer más anchos o más grande, incluso durante el embarazo. Por eso, los podólogos recomiendan medir los pies cada vez que usted compra zapatos de tacón alto o cualquier otro tipo de zapatos. Por otra parte, es mejor comprar un tamaño más grande, con zapatos de tacón alto para asegurarse que sean cómodos.

Haga uso de las puntas redondeadas

Las punta de zapatos redonda nunca pasan de moda, simplemente porque le ofrecen más comodidad. Aunque los amantes de la moda prefieren un estilo más puntiagudo, y se debe utilizar de vez en cuando para un evento muy especial, su uso regular más puede conducir a dolor en las articulaciones, dolor en el dedo grande, y otras incomodidades en general. Al utilizar las puntas redondeadas sus dedos se pueden sentir cómodamente en su forma natural. Así que incluso si usted no puede pensar en renunciar a su estilo puntiagudo, asegúrese de alternar con los altos talones redondos de vez en cuando para mayor comodidad y menos dolor.

No use tacones demasiados altos

Limitar su elección del alto de los tacones a una o dos pulgadas es una de las mejores decisiones. Si usted ha estado pensando cómo hacer que sus tacones altos más cómodos, entonces, asegúrese de que usted no usa zapatos de tacón muy altos (a menos en ocasiones especiales, por supuesto) que midan más de dos pulgadas para evitar el dolor y garantizar la buena salud de los pies. Tres o más pulgadas hace mucha presión sobre los huesos y en la parte delantera del pie y por lo tanto no son ciertamente una buena opción si debe pasar mucho tiempo de pie.

El ancho es importante

Cuando se mida el tamaño de los pies, también mida el ancho. A veces la causa de incomodidad no es lo largo, pero lo ancho. Por lo general, los zapatos de moda vienen con una anchura media. Pero en caso de tener pies más ancho no debe usar los tacones estándar. Algunas marcas ofrecen el producto con estiramiento para los pies más anchos.

Por último, pero no menos importante, si usted está usando los zapatos de tacón alto, por primera vez, usted debe investigar más para tomar una decisión inteligente y tener la experiencia de usar zapatos de tacón alto sin de molestias y dolor.

También Vea: Cómo Caminar en Tacones Altos

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrShare on StumbleUponEmail this to someone