mujer con ojos avellana
Maquillaje

Consejos de maquillaje para ojos castaño claros

Los ojos de color castaños claros son hermosos y tienen una amplia gama de tonos, normalmente, tienen reflejos de colores desde el marrón, verde y dorado a gris. El maquillaje es muy variado para las mujeres con ojos color castaño, ya que pueden utilizar una variedad de tonos para reproducir los diversos colores de sus ojos. Los delineadores de ojos, sombras, rubor y lápiz labial se pueden combinar para resaltar esta bonita combinación de colores.

mujer con ojos avellana

Consejos de maquillaje para ojos castaño claros

Delineador y sombra de ojos

El delineador de ojos y ciertos colores de sombra enfatizan diferentes tonalidades en los ojos de color avellana. Los tonos dorados, marrones, verdes, ciruelas y morados combinan con los tonos marrones, verdes y dorados en los ojos de color avellana. Puede usar sombra en un color en combinación con un delineador de ojos de un color diferente para un énfasis mayor en las diferentes variaciones de color en los ojos. El maquillaje, beige, violeta, rosa, y dorado resaltan los ojos color avellana claro, mientras que los tonos más oscuros caqui, bronce, estaño, plata y cobre, complementan los tonos más oscuros de marrón, verde y gris, de ojos color avellana.

Rubor

Se recomienda el uso de una rosa con tonos violáceos, como el malva que complementa los colores del iris verde, carbón y ámbar. Evite tonos naranja-rosado, ya que opaca el color avellana. El rubor con tonos dorados resalta el dorado en los ojos.

Lápiz labial

Las mujeres de ojos avellanas deben alejarse de los tonos de naranja, gris y azul, ya que opaca los colores de los ojos color avellana en lugar de aumentarlos. En su lugar, use colores de labios en malva, dorado y rosa. Los colores para los labios con tonos dorados resalta el dorado en los ojos color avellana.

También puede gustarte...