como aplicar sombra de ojos dorada
Maquillaje

Cómo aplicar sombra de ojos dorada

Cuando se trata del maquillaje, muchas mujeres utilizan los mismos tonos de sombra todos los días, pero si quiere hacer una buena impresión o está planeando una noche especial, añadir un toque de sombra dorada puede marcar la diferencia y hacer que sus ojos brillen.

como aplicar sombra de ojos dorada

Cómo aplicar sombra de ojos dorada

  • Cree un look fresco y elegante utilizando sólo la sombra dorada. Aplique el dorado brillante desde la línea de las pestañas hasta justo por encima del pliegue del ojo. Destaque sus ojos aún más aplicando una delgada línea de sombra a las pestañas inferiores. Finalice con rímel negro y y listo.
  • Obtenga un look rockero mezclando una sombra dorada con una sombra morada oscura. Aplique una capa gruesa de sombra dorada a los párpados superiores, difuminando el color hacia los lados. Aplique una fina línea de sombra color púrpura oscuro a su párpado inferior y complete el look con delineador y rímel negro y espeso.
  • Para una mirada un poco más sutil, aplique sombra roja y luego espolvoree sombra dorada por encima ligeramente, añadiendo brillo a su mirada de forma sencilla. Si lo desea, puede utilizar un pincel de sombra de ojos en ángulo para aplicar líneas sutiles de dorado en los párpados superiores e inferiores antes de aplicar el rímel.

También puede gustarte...