Las sombra de ojos color rosa no tiene que ser llamativa o brillante. Hay trucos para hacer que la sombra de ojos rosa funcione para usted, incluso si usted prefiere un maquillaje natural.
Cómo aplicar sombra de ojos rosa
- Aplique un corrector desde la línea de las pestañas hasta el hueso de la ceja y permita que la piel lo absorba. Elija la sombra de ojos rosa de acuerdo al tono de su piel para un efecto más favorecedor. A los tonos frescos les favorece un rosa con matices plateados o azulados, mientras que las personas con tonos cálidos lucen mejor los matices rosa durazno o rosa dorado. Use un tono de sombra rosa suave para el día y un tono más oscuro para la noche.
- Aplique el color rosa desde la línea de las pestañas hasta un poco más allá del pliegue. Aplique en el borde inferior de las pestañas para equilibrar el maquillaje. Use una sombra color carne debajo del hueso de la ceja y en las esquinas interiores de los ojos para resaltar el color rosa. Difumine cualquier línea dura en su sombra de ojos con un pincel suave y esponjoso.
- Añada profundidad usando un color rosa oscuro o una sombra de ojos que complementan, como el marrón o gris, en el pliegue o en las esquinas exteriores de los párpados superiores.
- Use un delineador negro, marrón o gris para un aspecto más natural, use un tono que complementa el tipo de color de rosa que tiene, como el verde, si usted tiene matices cálidos piel o gris plateado, si tiene matices frescos.
- Rice sus pestañas y aplique rímel negro o marrón. Definir las pestañas le dan un aspecto más pulido, usted corre el riesgo de parecer que no terminó de ponerse el maquillaje si se salta este paso.
- A menos que esté deliberadamente en busca de un efecto dramático adecuado para una fiesta o discoteca, no use sombras de ojos rojizo rosa. Estas pueden hacer que parezca como si ha estado llorando.