Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo
Cuidado del Cabello

Tratamientos de Aceite para Todo Tipo de Pelo

Todas queremos tener un cabello brillante y saludable sin gastos excesivos en productos y tratamientos costosos. Durante siglos las mujeres han jurado por un método casero: Los aceites naturales para el cabello. Ya hemos hablado de los increíbles beneficios del aceite de argán, aceite de coco y aceite de jojoba, pero existe montón de otras opciones que puede dar brillo, hidratar, y mejorar su cabello. Así que, ya sea si usted tiene la cabellera fina o gruesa, eche un vistazo a algunos de los mejores aceites ricos humectantes para todo tipo de cabello.

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo

Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo

Aceite de Granada para el Pelo Fino

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo1

El aceite de semilla de granada es uno de los favoritas porque tiene una gran cantidad de ácido punícico, que revitaliza la cabellera opaca y aumenta la flexibilidad. Puede mezclar con aceite de oliva para mejorar su textura si tiene el pelo muy fino. {loadposition googleina}

Aceite de Romero para el Pelo sin Brillo

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo2

El aceite de romero con otros aceites naturales estimula los folículos pilosos. El contenido de hierro, calcio y vitamina B, son agentes contra el envejecimiento y mejora el color, espesor y evita la caída del cabello.

Aceite de Almendras Dulces para el Pelo Ondulado

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo3

Como la mayoría de los aceites de nueces, las almendras dulces son ricas en vitaminas A, B y E. También, trata las puntas abiertas, mejora la circulación en el cuero cabelludo, fortalece le pelo, y devuelve el brillo al cabello opaco. Los ácidos grasos añaden protección ultavioleta al reflejar los rayos dañinos.

Aceite de Aguacate para el Pelo Grueso y Rizo

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo4

El aceite de aguacate es excelente para el cabello, ya que es rico en proteínas y aminoácidos, y contiene vitaminas A, D, y E. Las proteínas ayudan a llenar todas las grietas en la cutícula del cabello, por lo que cada hebra es más fuerte y está mejor protegida de rupturas en el futuro. Ya que es un aceite más grueso, funciona mejor el pelo rizo y de textura gruesa.

Aceite de Oliva para el Pelo Espeso

Los Mejores Tratamientos de Aceite para su Tipo de Pelo5

¿Necesita un tratamiento de acondicionamiento profundo? El aceite de oliva contiene grasas monoinsaturadas, que se ha utilizado durante años como un remedio natural holístico para aliviar la sequedad. No sólo es el aceite de oliva súper hidratante, pero está lleno de antioxidantes nutritivos y ácidos grasos omega 3 que mejoran la elasticidad y recuperan la fortaleza y el ​​brillo. El aceite de oliva es muy pesado y funciona bien para el cabello espeso y abundante.

Cómo Utilizar los Aceites para el Pelo

Usar aceites en su cabello es una buena idea a la hora de nutrir e hidratar su cabello. Por no hablar de que es la manera perfecta de dar a su pelo las vitaminas y minerales que necesita. ¿Tiene picazón en el cuero cabelludo? El aceite es la cura perfecta. El alto contenido de grasa en todos estos aceites naturales se absorbe en la piel del cuero cabelludo para calmar al instante la irritación y la sequedad. Una o dos veces a la semana, use sus dedos y masaje uno (o más) de estos aceites naturales en su cabello. Distribuya el aceite a través de las raíces a las puntas hasta que su melena esté completamente saturada. Después, lave con champú y acondicionador como de costumbre. Si usted tiene más tiempo, pruebe un tratamiento de aceite caliente en el hogar. Caliente el aceite a baño María (nunca en el microondas ya que el aceite puede perder sus propiedades) y use en su cabello. El aceite debe ser tibio al tacto y no muy caliente. Luego envuelva una toalla húmeda y tibia alrededor de su cabello y espere 30 minutos antes de enjuagar. Para el cabello muy dañado, cubra su melena con aceite y un gorro de ducha y deje de la noche a la mañana, pero se advierte: Dormir con aceite en el cabello puede ser un poco complicado. Así que use un gorro de ducha cerrado y grueso para minimizar el desorden.

También puede gustarte...