1remedios pelo
Cuidado del Cabello

10 Remedios Caseros para la Pérdida de Pelo

El adelgazamiento y la pérdida de pelo puede empeorar a medida que envejecemos. Las causas comunes de la caída del cabello puede incluir el desequilibrio hormonal, deficiencia de proteínas, condiciones médicas, entre otras. La pérdida del pelo puede evitarse consumiendo alimentos ricos en proteínas con el fin de tener un cabello fuerte y sano.

1remedios pelo

El adelgazamiento del cabello debe ser tratado a tiempo para evitar la calvicie. Hay diferentes remedios caseros simples disponibles ​​para tratar el problema. 

10 Remedios Caseros para la Pérdida de Pelo

Aceite de Coco

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo1

Usted puede utilizar una mezcla de aceite de coco (4 cucharadas) y jugo de limón (2 cucharaditas) para tratar el problema de adelgazamiento del cabello. Es aconsejable que masaje el cuero cabelludo con esta mezcla durante al menos 10 ó 15 minutos. Adicionalmente, esta mezcla debe ser retirada sólo después de 60 a 75 minutos con el fin de obtener mejores resultados. El uso regular de este remedio también puede ayudar a una persona a mantener el pelo limpio. {loadposition googleina}

Aloe

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo2

Frotar el cuero cabelludo con gel de aloe fresco y unas gotas de aceite de almendras puede ayudar a curar el problema de adelgazamiento del cabello. El consumo de jugo de aloe puede mejorar el crecimiento del cabello. Es interesante observar que el gel de aloe fresco también puede ser utilizado como un acondicionador para mejorar la textura del cabello.

Aceite de Ricino

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo3

La aplicación de aceite de ricino con miel (1 cucharadita) de 3 a 4 veces a la semana puede tratar el problema de adelgazamiento del cabello. La aplicación regular de aceite de ricino en el cabello puede estimular el crecimiento del cabello.

Aceite de Oliva

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo4

Un masaje con aceite de oliva en el cuero cabelludo puede ayudar a aliviar el adelgazamiento del cabello. Se recomienda retirar el aceite después de 6 a 8 horas para obtener mejores resultados. La aplicación de aceite de oliva también puede ayudar a eliminar la suciedad del cabello y puede ayudar a suavizar y mejorar la textura del cabello.

Semillas de Fenogreco

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo5

Usted puede preparar una pasta con 2 cucharas de semillas de fenogreco (también llamadas alholvas) y un vaso de agua. Masaje la mezcla en el cuero cabelludo pasta sobre una base diaria durante un período de 1 mes puede tratar el problema de adelgazamiento del cabello y mejorar su crecimiento.

Jugo de Vegetales

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo6

Consumir un jugo de zanahoria, lechuga y pimiento es uno de los remedios más eficaces para el adelgazamiento del cabello. Una persona también puede beber una mezcla de jugo de alfalfa fresca y espinaca para tratar esta condición. Es interesante observar que lavar el cabello con jugo de cilantro también puede producir resultados eficaces.

Vinagre

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo7

Un enjuague con vinagre después de lavar el cabello con un champú puede tratar el problema de pérdida de pelo. Use una mezcla de vinagre de sidra de manzana (1/2 taza) y agua caliente (1 taza) para enjuagar el cabello con el fin de obtener buenos resultados. Beber vinagre de manzana (1/2 cucharadita) en un vaso de agua de 3 a 4 veces a la semana también puede ayudar con el crecimiento del cabello.

Cebolla

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo8

La aplicación de una mezcla de jugo de cebolla y miel en el pelo puede ayudarle a obtener alivio de la caída del pelo. Hacer un masaje en el cuero cabelludo con la pulpa cebolla en día alterno durante un período de 2 semanas puede producir resultados altamente eficaces.

Alheña

9 Remedios Caseros para la Perdida de Pelo9

Aplicar una mezcla de alheña en polvo y extracto de hojas de cilantro de 2 a 3 veces en una semana puede ayudarle a tratar el problema de adelgazamiento del cabello.

Anímese a probar uno o más de estos remedios para ayudarle a trata la pérdida de pelo y tener un cabello fuerte y sano.

También Vea: Hierbas para Estimular el Crecimiento del Cabello

También puede gustarte...