uñas color lavanda lechoso

Las Uñas Color Lavanda Lechoso están Marcando Tendencia en Manicura

Aunque nos estamos aburriendo de los tonos nude, seguimos necesitando colores duraderos en un momento en que muchas estamos recortando gastos en tratamientos de belleza. Las uñas lavanda lechoso son prácticas y económicas, a la vez que nos dan el mismo toque de vitalidad que da una manicura atrevida.

Normalmente asociamos los colores pastel con las tendencias de uñas de primavera/verano y hay algo en las uñas con lavanda lechoso que es atractivo para esta temporada. Con estos tonos translúcidos no se forma una línea marcada en la cutícula cuando la uña empieza a crecer, por lo que es la manera perfecta de tener algo más divertido que un esmalte nude y, al mismo tiempo, tener una mayor durabilidad que un color opaco.

uñas color lavanda lechoso
Foto cortesía de Instagram @naturally.u.salon

Cómo conseguir uñas color leche lavanda

Si te hacen las uñas color lavanda lechoso en el salón, pide un lavanda translúcido con un acabado lechoso, ni muy translúcido ni muy opaco. Llevar una inspiración te ayudará a lograr el look más parecido. También menciona que quieres una capa de acabado brillante para darle ese look de ensueño y dimensión.

Si te haces este look en casa, sigue estos pasos:

  1. Prepara con una capa de base uniforme. ¡Uñas sanas = mejor color y mayor duración!
  2. Mezcla mágica: añade una o dos gotas de quitaesmalte a un esmalte color morado lavanda.
  3. Aplica unas capas finas, dejando secar entre cada capa hasta conseguir ese lavanda lechoso de ensueño.
  4. Sella con una capa de acabado brillante para conseguir un acabado de salón que realza el color y hace que tu manicura sea más duradera.

Estos colores de uñas con efecto gelatina tienen un brillo realmente hermoso que dura más tiempo porque la luz se mueve a través de las capas transparentes de una manera diferente a las opacas. Proporciona algo divertido cuando no puedes o quieres darte el lujo de hacerte diseños extremos o jugar con tendencias menos prácticas.

Las uñas de lavanda lechoso y otras tendencias como las uñas transparentes o «de jabón», son alternativas más suaves a un color completamente opaco, y una alternativa intrigante a las clásicas manicuras nude.