Como hacer disenos de unas en casa
Manos y Pies

Cómo hacer diseños de uñas en casa

Usted puede lograr hermosos diseños para las uñas desde la comodidad de su hogar, sin pagar una fortuna para hacerlo. Hacer una manicura es muy fácil y existe una gran variedad de arte y tendencias de uñas en los estantes de las tiendas, encontrar nuevos diseños es simple y divertido.

Como hacer disenos de unas en casa

Cómo hacer diseños de uñas en casa

1. Limpie las uñas con un cepillo de uñas. Empuje las cutículas hacia atrás y use una lima para dar forma a las uñas, luego pula ligeramente.

2. Encontre el diseño que desea aplicar a las uñas.

Tenga algodón y removedor de esmalte a la mano para limpiar cualquier derrame rápidamente.

3. Aplique una capa de base en cualquier color que usted elija. Aplique dos capas de esmalte de uñas para asegurarse de que está lo suficientemente oscuro. Deje secar sus uñas.

4. Comience el arte encima de la capa base. Usted puede hacer rayas, puntos o guiones usando el pincel de esmalte de uñas. Los pinceles finos se pueden utilizar para crear cualquier diseño que usted elija. Hay herramientas especiales puede crear un efecto bonito y usted puede experimentar con diversos estilos artísticos diferentes.
 
5. Puede pegar gemas o pegatinas en uñas, use pinzas para colocarlas y sujetarlas sobre la uña. También puede rociar brillo suavemente sobre las uñas húmedas.

6. Aplique una o dos capas protectora para proteger las uñas después de que haya terminado su arte de uñas. Asegúrese de que su diseño de uñas esté seco antes de aplicar la capa superior clara. Permita el tiempo suficiente para el secado.

También vea: 5 Trucos Ingeniosos para su Próxima Manicura

 

También puede gustarte...