Haga su Propio Corrector Verde
Maquillaje

Haga su Propio Corrector Verde

Un corrector verde es lo que necesita si tiene manchas rojas o acné en la cara. Es muy bueno en la cobertura de este tipo de problema. Pero usted no debe utilizarlo para cubrir los moretones o las ojeras. Además de comprar un corrector verde, siempre tiene la opción de hacer el suyo propio.

Haga su Propio Corrector Verde

Este producto se prepara en varias fases y es importante respetar las instrucciones y las cantidades utilizadas para cada ingrediente. Sólo de esta manera se puede obtener el mejor corrector verde posible.

Por lo tanto, vamos a empezar:

Receta natural de corrector verde

Para la primera fase, necesitará lo siguiente:

  • 3,5 g de Óxido de Zinc
  • 3 g de Polvo de Arroz
  • Pigmentos de Maquillaje – 2 cucharaditas de color verde; 2 cucharaditas de color amarillo; ½ cucharadita de color negro y ½ cucharadita de color rojo

Para la segunda fase, necesitará lo siguiente:

  • 3 g de Aceite de Comino Negro
  • 5 g de Mantequilla de Mango

Para la tercera fase, necesitará lo siguiente:

  • 0,5 g de Cera de Abeja

Para la cuarta y última fase, necesitará lo siguiente:

  • 2 ó 3 gotas de Aceite Árbol de Té
  • 1 ó 2 gotas de Vitamina E

Módo de Preparación

  1. En un recipiente mezcle y muela los ingredientes utilizados en la primera fase. Usted necesita mezclar de 3 a 4 minutos hasta obtener una pasta homogeneizada.
  2. Ponga los ingredientes utilizados en la segunda fase y mezcle muy bien hasta obtener de nuevo una crema homogeneizada y suave, ahora es el momento de transferir la crema en un recipiente resistente al calor y añadir la cera de abejas de la tercera fase. Prepare todo al baño María hasta que se derrita.
  3. Retire de la fuente de calor y añada los ingredientes de la fase cuatro. Luego vierta todo en un recipiente de corrector.

Siga estas instrucciones y usted obtendrá un corrector verde natural y perfecto que cubre el enrojecimiento, ofrece protección solar y es antinflamatorio.

También puede gustarte...