Un corrector verde es lo que necesita si tiene manchas rojas o acné en la cara. Es muy bueno en la cobertura de este tipo de problema. Pero usted no debe utilizarlo para cubrir los moretones o las ojeras. Además de comprar un corrector verde, siempre tiene la opción de hacer el suyo propio.
Este producto se prepara en varias fases y es importante respetar las instrucciones y las cantidades utilizadas para cada ingrediente. Sólo de esta manera se puede obtener el mejor corrector verde posible.
Por lo tanto, vamos a empezar:
Receta natural de corrector verde
Para la primera fase, necesitará lo siguiente:
- 3,5 g de Óxido de Zinc
- 3 g de Polvo de Arroz
- Pigmentos de Maquillaje – 2 cucharaditas de color verde; 2 cucharaditas de color amarillo; ½ cucharadita de color negro y ½ cucharadita de color rojo
Para la segunda fase, necesitará lo siguiente:
- 3 g de Aceite de Comino Negro
- 5 g de Mantequilla de Mango
Para la tercera fase, necesitará lo siguiente:
- 0,5 g de Cera de Abeja
Para la cuarta y última fase, necesitará lo siguiente:
- 2 ó 3 gotas de Aceite Árbol de Té
- 1 ó 2 gotas de Vitamina E
Módo de Preparación
- En un recipiente mezcle y muela los ingredientes utilizados en la primera fase. Usted necesita mezclar de 3 a 4 minutos hasta obtener una pasta homogeneizada.
- Ponga los ingredientes utilizados en la segunda fase y mezcle muy bien hasta obtener de nuevo una crema homogeneizada y suave, ahora es el momento de transferir la crema en un recipiente resistente al calor y añadir la cera de abejas de la tercera fase. Prepare todo al baño María hasta que se derrita.
- Retire de la fuente de calor y añada los ingredientes de la fase cuatro. Luego vierta todo en un recipiente de corrector.
Siga estas instrucciones y usted obtendrá un corrector verde natural y perfecto que cubre el enrojecimiento, ofrece protección solar y es antinflamatorio.