estilos de maquillaje para ojos marrones
Maquillaje

Consejos de maquillaje para ojos castaños oscuros

El maquillaje puede ser utilizado para realzar la belleza de sus características naturales, como el color de los ojos. Utilizar el maquillaje adecuado para realzar su color de ojos puede hacer una gran diferencia en su aplicación y los resultados. Los diferentes colores de ojos, como verde, azul y marrón, requieren estilos diferentes de maquillaje.

estilos de maquillaje para ojos marrones

Consejos de maquillaje para ojos castaños oscuros

Consejos de color

Elija tonos oscuros de azul y marrón, como el azul-gris, ciruela, dorado, vainilla, tonos de púrpura y violeta, y nuez moscada. Los colores metálicos como plata, oro y bronce también funcionan de maravilla con los ojos marrones. Para destacar las ojos marrones oscuro use sombra de ojos que sea más clara que su color de ojos, como un púrpura suave o un marrón claro. Utilice tres tonos de coordinación y asegúrese de que se mezclen bien al aplicar sombras de ojos. Utilice los tonos más claros durante el día y los más oscuros de noche.

Delineador de ojos

Puede elegir delineadores marrones oscuros para una mirada natural y negro para una mirada más intensa. Las personas con ojos marrones también tienen la ventaja de jugar con el color cuando se trata de su delineador de ojos. Las tonalidades oscuras de delineador de ojos que coinciden con su sombra son las mejores opciones para los ojos marrones, estos pueden incluir ciruela oscuro, marrón o azul marino. Use delineador líquido negro para dar forma a los ojos para un look nocturno espectacular. Mantenga delineador de ojos a un mínimo, sólo para enmarcar suavemente sus ojos, o aplique sombra de ojos como delineador para un look más natural.

Maquillaje neutro

Haga énfasis en sus ojos marrones con maquillaje neutro en el resto de su cara. Mantenga el resto de su maquillaje al mínimo para llamar la atención sobre sus ojos, elija tonos neutros de labios y rubor. Esto le ayuda a mantener la atención en sus ojos. Pruebe tonos de rubor melocotón con un sutil brillo dorado. Para los labios, elija tonos anaranjados o un brillo labial. Aplique rímel negro en las pestañas para destatcar los ojos marrones.

También puede gustarte...