consejos de maquillaje para ojos azules
Maquillaje

Consejos de maquillaje para ojos azules

Hay algunas formas de destacar y resaltar los ojos azules usando maquillaje y ropa. Ciertos colores complementan o contrastan con los ojos azules siendo colores probados y favoritos que funcionan.

consejos de maquillaje para ojos azules

Consejos de maquillaje para ojos azules

Rimel

El rímel de pestañas en tonos azules destacan los ojos azules. Hay diferentes tonos de azul en maquillaje, pero use un tono tan cerca del color de sus ojos como sea posible. También puede utilizar un rímel color marrón oscuro. Usted puede usar un rímel negro para los ojos azules, pero el color marrón funciona mejor por el contraste. Siempre use rímel marrón si usted es pelirroja, el negro es demasiado fuerte.

Sombras

Elija sombras de ojos en tonos marrones. Use sombra crema en el pápardo y luego de color marrón claro en el pliegue. Use las sombras marrones en la línea de las pestañas como delineador de ojos. Este truco fácil hace que sus ojos parezcan brillantes con un esfuerzo mínimo. Como último paso, aplique color marrón con un toque de naranja para resaltar aún más los ojos azules.

Delineador y lápiz labial

El delineador de ojos marrón chocolate es un color universal halagador para las que tienen los ojos azules. Usted puede usar delineador azul si lo desea, pero no lo use con el rimel azul. Utilice lápiz labial de color naranja. Esto resaltará sus ojos azules debido a la naturaleza complementaria de azul y naranja. Tenga cuidado que el tono naranja no se incline demasiado hacia el espectro rojo, el rojo no es el color de los ojos azules.

Opciones de ropa y joyería

Use una blusa o un suéter que sea similar al color de su iris. Poner este color cerca de su rostro hará que sus ojos azules sobresalgan. Haga lo mismo con las joyas. Un collar o pendientes de color azul, sobre todo si brillan, reflejarán en brillo de los ojos azules, con gran ventaja. Otra opción es usar ropa y joyería de un color que complementen con los ojos. La naranja y el azul están directamente opuestos en la rueda de color, y por lo tanto, son complementarios. Lleve un suéter o una bufanda de color naranja y observe cómo sus ojos azules llaman la atención.

También puede gustarte...