7 Formas de utilizar el aceite en su rutina de belleza natural
Cuidado Corporal

7 Formas de Utilizar Aceite en su Rutina de Belleza Natural

Cuando una persona toma conciencia y decide seguir una rutina de belleza totalmente natural, tiene que aprender a amar aceite. Esto puede que no sea fácil, teniendo en cuenta que muchos hemos sido programados a creer que los aceites son una cosa muy mala y pegajosa. El aceite puede parecer muy simple en comparación con los productos disponibles en el mercado, pero es tremendamente versátil y eficaz, por no mencionar más barato y más sano. Si usted prueba el aceite de jojoba, aceite de almendras, aceite de coco, semilla de uva, aceite de oliva o aceites de sésamo, usted encontrará que funcionan muy bien para todas sus necesidades de belleza y cuidado personal.

7 Formas de utilizar el aceite en su rutina de belleza natural

7 Formas de Utilizar Aceite en su Rutina de Belleza Natural

1) Removedor de maquillaje: Pase cualquiera de los aceites anteriores a través de su ojo para disolver el maquillaje, o mezcle una proporción de partes iguales de aceite de ricino, aceite de oliva, y aceite de girasol para hacer un removedor de maquillaje casero. Usted evitará las muchas sustancias químicas peligrosas que se agregan a los removedores de maquillaje comerciales y que nunca debe estar ni cerca de la zona sensible del ojo.

2) Limpiador de la piel: Como recién convertida al método de limpieza de aceite, basado en la idea que el aceite «bueno» disuelve el aceite ‘malo’ sin eliminar los aceite naturales de la piel. Use 1 cda. semilla de uva o aceite de jojoba en el rostro. Limpie con un paño tibio. Su cara se sentirá limpia, y usted no tendrá la sequedad que viene con los limpiadores faciales comerciales.

3) Cema hidratante facial: Frote una pequeña cantidad de aceite de coco en el comienzo del día para hidratarla. Su rostro podría sentirse más grasienta de lo que estamos acostumbradas, pero se absorbe rápidamente.

4) Crema hidratante corporal: La loción regular es sólo aceite emulsionado en agua, con algunos parabenos, alcohol, y emulsionantes químicos añadidos. Frote el aceite de almendras dulces por todo el cuerpo después de la ducha, o suavice un poco de mantequilla de cacao en el microondas (que huele a chocolate).

5) Exfoliador: Mezcle 1 taza de aceite de almendras dulces con 1 taza de sal (sales de Epsom, sal marina fina o gruesa, etc.). Añada unas gotas de aceite esencial. Después de una ducha, frotar un poco sobre su cuerpo para una exfoliación estimulante.

6) Perfume: El perfume está lleno de productos químicos sintéticos. En su lugar, mezcle el aceite de almendras dulces con unas gotas de aceite esencial y frote toda la piel para un rico aroma.

7) Acondicionador: Este es un buen tratamiento ocasional revitalizar y suavizar el pelo. Frote el aceite de coco o aceite de oliva tibio en el cabello y deja unos 30 minutos como mínimo, luego lave con un champú suave.

También puede gustarte...