Anteriormente hemos hablado de las maravillas del aceite de vitamina E y el aceite de aguacate, pero hay otro aceite natural que tiene beneficios increíbles para la belleza: el aceite de coco. El aceite de coco es la crema hidratante perfecta porque es ligero y de fácil absorción, oh, y huele a galletitas. Aquí hay 10 maneras de incorporar este maravilloso aceite en su rutina de belleza:
Aceite de Coco en su Rutina de Belleza
1. Removedor de maquillaje
El aceite de coco retira el maquillaje suavemente, sólo asegúrese de enjuagar el rostro después. Coloque un poco en un algodón y frote suavemente en círculos alrededor del contorno de los ojos para quitar el maquillaje. Luego lave su cara como de costumbre. {loadposition googleina}
2. Suavizante del cabello
Utilice el aceite de coco como mascarilla capilar para hidratar y suavizar el cabello. Simplemente aplique a su cabello, concentrándose en las puntas (si tiene el pelo muy graso pueden evitar la zona de la raíz). Puede dejarlo 30 minutos o incluso de la noche a la mañana sólo asegúrese de poner una toalla sobre su almohada para que no manchen las sábanas. Enjuague en la ducha y lave como de costumbre.
3. Crema de afeitar
No deje que sus piernas sufran con el afeitado, haga un afeitado suave con aceite de coco en lugar de su crema de afeitar. Esta es una gran idea para aquellos de ustedes que tienen la piel sensible a todos los químicos de las cremas comerciales.
4. Domador del frizz
Utilice una pequeña cantidad de aceite de coco para suavizar el cabello rizado y electrizado por el frizz y añadir brillo a su cabellera.
5. Crema hidratante
Los ácidos grasos en el aceite de coco ayudan a mantener la piel humectada, por lo que use un poco sobre sus codos, las rodillas y otras partes ásperas para suavizar y sanar.
6. Aceite de cutícula
Si sus uñas se ven un poco secas y desiguales, use un poco de aceite de coco en ellas. Haga esto antes dormir y use guantes, se despertará con manos suaves y lisas.
7. Exfoliador corporal
Haga su propio exfoliador corporal combinando aceite de coco con azúcar morena. El aceite de coco también tiene propiedades anti bacterianas, por lo que hace un gran masaje en los pies también.
8. Exfoliante facial
Añada un poco de bicarbonato de sodio al aceite de coco para hacer un exfoliador facial suave. Es posible que sienta un poco de residuos después del enjuague, pero el aceite se absorbe en la piel después de unos minutos.
9. Crema para los ojos
El aceite de coco es ideal para hidratar la piel alrededor de los ojos y disminuye los signos de arrugas.
10. Limpiador facial
Algunas chicas juran por este método, simplemente reemplace su limpiador facial normal con aceite de coco y verá una piel más suave, más clara. Sin embargo, lo mejor es probar esto antes de comprometerse; hay otras que afirman que el aceite de coco les da espinillas y acné, así que evite su uso si tiene la piel muy grasa.