15 recetas de toner hechos en casa
Cuidado Facial

14 Recetas de Tóner Hecho en Casa

Una receta casera de tóner o tónico puede ser justo lo que necesita y se encarga de sus necesidades de belleza de una forma eficaz y barata. Además de eliminar la grasa adicional, refrescar la piel y restaurar el equilibrio del pH natural, los tóner faciales naturales ayudan a evitar la arrugas y, al mismo tiempo, igualar su tono de piel. Generalmente el tóner debe seguir a la limpieza. Sin embargo, la mayoría de los tóners en el mercado son caros y pueden contener ingredientes que son perjudiciales para la piel. Por eso, lo mejor es hacer su propio tóner con cualquiera de estas 14 mejores recetas fáciles a continuación.

15 recetas de toner hechos en casa

14 Recetas de Tóner Hecho en Casa

1. Tóner de Menta

15 recetas de toner hechos en casa1

Hierva un litro de agua y agregue un puñado de hojas de menta. Espere 10 minutos. Ahora, cuele el líquido y deje que se enfríe. Guárdelo en el refrigerador. Úselo con una almohadilla de algodón para limpiar la cara. 

2. Tóner de Alcanfor y Agua de Rosas

15 recetas de toner hechos en casa2

Tome una botella de agua de rosas y añada un toque de alcanfor a la misma. Utilice el tóner varias veces al día para tratar la piel propensa al acné

3. Tóner Tomate y Lima

15 recetas de toner hechos en casa3

Mezcle unas gotas de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate. Utilizarlo como un tóner para reducir el tamaño los poros faciales dilatados. {loadposition googleina}

4. Tóner de Té Verde

15 recetas de toner hechos en casa4

Prepare un té verde. Hierva unos 10 minutos. Deje que se enfríe y lo utilice como un tóner para conseguir una piel limpia y suave.

5. Tóner de Jugo de Limón

15 recetas de toner hechos en casa5

Añada una cucharada de jugo de limón a dos cucharadas de agua. Utilice como un tóner para controlar el exceso de aceite y también para aclarar las manchas naturalmente.

6. Tóner de Manzanilla

15 recetas de toner hechos en casa6

Ponga una bolsita de té de manzanilla en una taza de agua durante unos 10 minutos. Deje que se enfríe y use este tóner fantástico para una piel hermosa.

7. Tóner de Vinagre y Agua de Rosas

15 recetas de toner hechos en casa7

Tome una cucharada de vinagre y una cucharada de agua de rosas. Mezcle bien. Use en su rostro para tonificar la piel. Es ideal para las pieles grasas.

8. Tóner de Albahaca

15 recetas de toner hechos en casa8

Hierva 2 cucharadas de hojas de albahaca en una taza de agua y luego deje enfriar para preparar el tóner. Utilice dos veces al día para obtener resultados asombrosos.

9. Tóner de Agua de Coco

15 recetas de toner hechos en casa9

No hay pasos complicados para usar este tóner. Sólo limpie la cara con agua de coco pura. Esto tonifica la piel, trata las manchas oscuras y también nutre. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales y secas.

10. Tóner de Hamamelis

15 recetas de toner hechos en casa10

Tome unos 100 ml de hamamelis. Ahora, dependiendo de sus necesidades, elija el aceite esencial (de 10 a 15 gotas) a su medida. Usted puede añadir aceite de pachulí, si usted quiere conseguir un efecto calmante y cerrar las poros. Para la piel madura y seca, puede optar por aceite esencial de rosas. Para combatir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, es posible que desee añadir aceite esencial de semilla de zanahoria.

11. Tóner de Vinagre de Manzana y Pepino

15 recetas de toner hechos en casa11

Mezcle el jugo de 1 pepino con 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana. Aplique en la cara con un algodón para tener una piel radiante y fresca.

12. Tóner de Aceites Esenciales para la Piel Normal a Seca

15 recetas de toner hechos en casa12

Añada 1 gota de aceite esencial de geranio y 1 gota de aceite esencial de manzanilla en 100 ml de agua de rosas. Utilice como un tóner para piel normal a seca.

13. Tóner de Aceites Esenciales para la Piel Grasa

15 recetas de toner hechos en casa13

Añada 6 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de árbol de té y 3 gotas de aceite de sándalo a 50 ml de agua destilada. Guárdelo en una botella de spray y agite bien antes de usarlo en la piel limpia.

14. Tóner de Vodka y Sandía

15 recetas de toner hechos en casa14

Mezcle 3 cucharadas de jugo de sandía con 1 cuchara de vodka. Añada 3 cucharadas de agua. Aplique el tóner en su piel y espere 15 minutos. A diferencia de la mayoría de los toners, es mejor enjuagar la mezcla después del tiempo indicada.

Con estas recetas fáciles de tóner faciales, el cuidado de su piel va a ser mucho más fácil.

También puede gustarte...