Una receta casera de tóner o tónico puede ser justo lo que necesita y se encarga de sus necesidades de belleza de una forma eficaz y barata. Además de eliminar la grasa adicional, refrescar la piel y restaurar el equilibrio del pH natural, los tóner faciales naturales ayudan a evitar la arrugas y, al mismo tiempo, igualar su tono de piel. Generalmente el tóner debe seguir a la limpieza. Sin embargo, la mayoría de los tóners en el mercado son caros y pueden contener ingredientes que son perjudiciales para la piel. Por eso, lo mejor es hacer su propio tóner con cualquiera de estas 14 mejores recetas fáciles a continuación.
14 Recetas de Tóner Hecho en Casa
1. Tóner de Menta
Hierva un litro de agua y agregue un puñado de hojas de menta. Espere 10 minutos. Ahora, cuele el líquido y deje que se enfríe. Guárdelo en el refrigerador. Úselo con una almohadilla de algodón para limpiar la cara.
2. Tóner de Alcanfor y Agua de Rosas
Tome una botella de agua de rosas y añada un toque de alcanfor a la misma. Utilice el tóner varias veces al día para tratar la piel propensa al acné.
3. Tóner Tomate y Lima
Mezcle unas gotas de jugo de limón con una cucharada de jugo de tomate. Utilizarlo como un tóner para reducir el tamaño los poros faciales dilatados. {loadposition googleina}
4. Tóner de Té Verde
Prepare un té verde. Hierva unos 10 minutos. Deje que se enfríe y lo utilice como un tóner para conseguir una piel limpia y suave.
5. Tóner de Jugo de Limón
Añada una cucharada de jugo de limón a dos cucharadas de agua. Utilice como un tóner para controlar el exceso de aceite y también para aclarar las manchas naturalmente.
6. Tóner de Manzanilla
Ponga una bolsita de té de manzanilla en una taza de agua durante unos 10 minutos. Deje que se enfríe y use este tóner fantástico para una piel hermosa.
7. Tóner de Vinagre y Agua de Rosas
Tome una cucharada de vinagre y una cucharada de agua de rosas. Mezcle bien. Use en su rostro para tonificar la piel. Es ideal para las pieles grasas.
8. Tóner de Albahaca
Hierva 2 cucharadas de hojas de albahaca en una taza de agua y luego deje enfriar para preparar el tóner. Utilice dos veces al día para obtener resultados asombrosos.
9. Tóner de Agua de Coco
No hay pasos complicados para usar este tóner. Sólo limpie la cara con agua de coco pura. Esto tonifica la piel, trata las manchas oscuras y también nutre. Es ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles normales y secas.
10. Tóner de Hamamelis
Tome unos 100 ml de hamamelis. Ahora, dependiendo de sus necesidades, elija el aceite esencial (de 10 a 15 gotas) a su medida. Usted puede añadir aceite de pachulí, si usted quiere conseguir un efecto calmante y cerrar las poros. Para la piel madura y seca, puede optar por aceite esencial de rosas. Para combatir las arrugas y mejorar la elasticidad de la piel, es posible que desee añadir aceite esencial de semilla de zanahoria.
11. Tóner de Vinagre de Manzana y Pepino
Mezcle el jugo de 1 pepino con 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana. Aplique en la cara con un algodón para tener una piel radiante y fresca.
12. Tóner de Aceites Esenciales para la Piel Normal a Seca
Añada 1 gota de aceite esencial de geranio y 1 gota de aceite esencial de manzanilla en 100 ml de agua de rosas. Utilice como un tóner para piel normal a seca.
13. Tóner de Aceites Esenciales para la Piel Grasa
Añada 6 gotas de aceite de lavanda, 4 gotas de aceite de árbol de té y 3 gotas de aceite de sándalo a 50 ml de agua destilada. Guárdelo en una botella de spray y agite bien antes de usarlo en la piel limpia.
14. Tóner de Vodka y Sandía
Mezcle 3 cucharadas de jugo de sandía con 1 cuchara de vodka. Añada 3 cucharadas de agua. Aplique el tóner en su piel y espere 15 minutos. A diferencia de la mayoría de los toners, es mejor enjuagar la mezcla después del tiempo indicada.
Con estas recetas fáciles de tóner faciales, el cuidado de su piel va a ser mucho más fácil.