10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad
Maquillaje

10 Estilos Festivos de Maquillaje para la Navidad

Es la temporada para el estrés, y también para lucir  la piel y el cabello con estos sencillos consejos de maquillaje. Pruebe cualquiera o todas estas ideas para un aspecto más deslumbrante, al instante.

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad

10 Estilos Festivos de Maquillaje para la Navidad

1. Brillo festivo

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad1

Hay una razón por la que amamos el oropel en los árboles de navidad y las cadenas de luces alrededor de nuestras casas: porque hacen que todo parezca muy brillante. Lo mismo es cierto en el maquillaje. Para lucir el brillo, use una sombra brillante sobre sus pómulos, debajo de su hueso de la ceja y en la esquina interna de los ojos. Si tiene la piel clara, use un iluminador con base color rosa, si tiene la piel media u oscura pruebe los tonos dorados. {loadposition googleina}

2. Cejas arregladas

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad2

Las cejas hacen tanto para enmarcar su cara que simplemente arreglarlas, que incluye peinar los cabellos y rellenar los espacios vacíos, le dará un look fresco instantáneo. Pruebe cualquiera de los kits de cejas, que venga equipado con mini pinzas, un espejo, polvo y lápiz para cejas y pincel para un retoque completo.

3. Manicura francesa luminosa

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad3

¿Qué mejor para los días festivos que una manicura francesa con versiones luminiscentes de los colores blanco y rosado estándares y? Usted obtendrá el mismo efecto pero con un centello adicional que acompañará cada gesto.

4. Delineador elegante

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad4

Un delineador negro en el párpado superior es una solución rápida, elegante y audaz que necesita muy poco más. El truco, es cambiar el lápiz por un delineador líquido o de gel. Cierre los ojos y, a partir de la esquina interna, mueva hasta la línea externa y haga un ala ligeramente al final. Si tiene problemas para mantener su mano firme, haga pequeños guiones lo largo de la línea de las pestañas y conéctelos. Use un tono neutro de sombra de ojos de tono rosado o amarillento, en el resto del párpado.

5. Lápiz labial color chocolate

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad5

El chocolate no sólo es el placer más delicioso de la temporada, sino también una alternativa dulce al lápiz labial rojo. Evite los marrones mates y use aquellos con matices malva o rojizos.

6. Estilo de pelo nuevo

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad6

¿Usa su pelo con raya a la izquierda? Entonces haga la línea a la derecha. ¿O es que generalmente parte por la mitad? Intente partir expelo de lado. Suena casi demasiado bueno para ser verdad, pero el cambio de su parte no sólo le da un look completamente diferente, sino que también da al cabello un volumen que probablemente no sabía que tenía.

7. Rubor fresco

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad7

Cuando se trata de estar bonita para las fiestas, el rubor no es negociable. Destaque sus tonos naturales mezclando colores de rubor complementarios, uno más oscuro y otro más claro. O empiece con un tono más claro compacto y retoque por capas con su contraparte oscura.

8. Sombra de ojos coloridas

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad8

¿Qué sucede cuando usted toma sombra gris básica e infunde con motas de dorado, púrpura y verde? Una nueva forma de hacer sus ojos destellar. Un color de múltiples texturas funcionará también. El truco es contener el color brillante entre el párpado y el pliegue. No lo use hasta el hueso de la ceja, eso es muy década de 1980. Si usted se pasa, puede suavizar el color con una esponja de maquillaje.

9. Uñas color burdeos

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad9

No son definitivamente de bajo mantenimiento, pero las uñas de color burdeos son imprescindible para el drama instantáneo en los días festivos. Más rico que el rojo y más práctico que el esmalte de uñas negro. el color burdeos tiene un toque moderno que nunca pasa de moda, pruebe los tonos chocolate y cereza oscuro.

10. Brillo de labios y ojos ahumados

10 Estilos Festivos de Maquillaje para Navidad10

Los labios brillantes son siempre bonitos, pero cuando los tonos son pálidos (como melocotón, rosa, y coral) y salpicado con brillo, merecen un lugar superior en su estuche de maquillaje. Use el brillo de labios con los ojos ahumados y usted va a desea que las fiestas duren un poco más de tiempo.

También Vea: 3 Estilos de maquillaje clásicos para Nochevieja

También puede gustarte...