Resoluciones de belleza para este ano
Cuidado Corporal

Resoluciones de belleza para este año

Es la época del año cuando todos nos motivamos a cambiar nuestros malos hábitos por algunos nuevos y mejorados. Estas son algunas de las resoluciones de belleza cuidadosamente seleccionadas para un año nuevo más hermoso.

Resoluciones de belleza para este ano

Resoluciones de belleza para este año

Desmaquillarse todas las noches

Pregunte a cualquier dermatólogo: La limpieza de su cara sobre una base diaria es crucial para una piel sana. Si no se lava su cara durante la noche, el maquillaje, los radicales libres y la contaminación ambiental (escape de autobuses, el sol, los gérmenes en su teléfono celular) provocan que las células muertas en la piel se acumulen, obstruyendo los poros y creando una piel desigual para la aplicación del maquillaje. En lugar de esperar hasta que esté medio dormida y el baño se sienta a millas de distancia, lave su cara tan pronto como llegue a casa. {loadposition googleina}

Usar protector solar todos los días

Los protectores solares con un espectro amplio son un requisito para todo el mundo durante todo el año, ya que protegen la piel de cáncer, envejecimiento y quemaduras solares. La forma más sencilla de acostumbrarse al protector solar es incorporarlo en su rutina regular de la mañana con una crema hidratante. 

Probar un color nuevo todos los meses

Con todos los matices hermosos que hay ahora, ¿Por qué usar la misma sombra marrón neutral? Pruebe una sombra de color púrpura. El violeta es ideal para que los ojos marrones brillen, y vuelve el color de los ojos verdes y azules más intensos. Un delineador verde azulado es igualmente versátil para la noche y halaga todo color de ojos. Recuerde esta regla: Mientras más oscura sea la piel, más oscura debe ser sombra.

Encontrar su rubor perfecto

La idea es imitar un brillo sano. Las mujeres de piel clara deben elegir tonos melocotón y rosas claros; Los tonos rosa crema y rojizos halagan la piel media; mientras que los fucsias y mandarinas le van muy bien a las mujeres de tez oscura. El rubor en crema es mejor para la piel seca, ya que actúa como una capa adicional de hidratante; para la piel grasa, una fórmula en polvo va a durar más tiempo. Experimente con diferentes fórmulas y colores hasta encontrar el tono que sea ideal para usted.

Actualizar su peinado

Olvide esos rizos perfectamente simétricas que se curvan lejos de la cara. En su lugar, haga un look con ondas sueltas más naturales de diferentes tamaños. Utilizar una plancha de pelo le dará unos rizos asimétricos agradables. Para lograr este estilo empiece por permitir que su pelo se seque al aire libre, y use un protector del calor para el pelo:

• Tome los dos primeros tercios de su cabello alrededor de su cabeza y amarre.
• Luego, pase la plancha sección por sección. Para cada sección de dos pulgadas, deslice a la mitad del mechón antes de doblarlo hacia su cabeza. Esto crea un rizo lindo a medida que tira de la plancha en la punta.
• Repita el procedimiento para la capa inferior y central, teniendo especial cuidado alrededor de los mechones que enmarcan el rostro.

Volver a descubrir las trenzas

Lo estilos nuevos de trenza son un poco desordenados, revueltos, y sexy. Los estilistas de ahora prefieren una trenza casual, que puede ser muy fácil de hacer. Usar los productos adecuados para dar textura al cabello de antemano es importante, no importa el estilo de trenza, la clave es mantener el peinado suave y suelto.

También puede gustarte...