Remedios Naturales para Dientes mas Blancos
Cuidado Corporal

Remedios Naturales para Dientes más Blancos

Muy pocas personas son bendecidas con dientes blancos y brillantes, y muchos ven sus dientes volverse a un tono amarillento poco a poco al sorber café y fumar. Los blanqueadores de dientes químicos son costosos y pueden dejar los dientes sensibles y adoloridos. Algunos remedios caseros son peligrosos y pueden despojar el esmalte protector de los dientes. Afortunadamente, hay varios remedios económicos y seguros para pulir y blanquear sus dientes de forma natural.

Remedios Naturales para Dientes mas Blancos

Remedios Naturales para Dientes más Blancos

Vegetales

Remedios Naturales para Dientes mas Blancos1

Haga cambios en la dieta incluyendo vegetales crujiente en su menú diario. Las zanahorias, apio, pepinos, bróculi, rábanos y el hinojo son verduras muy buenas para el sistema digestivo. Cuando muerde y mastica, estos vegetales frotan los dientes y pueden eliminar las manchas externas a través de la abrasión. Para obtener los mejores resultados, coma estas verduras crudas frescas. Estos vegetales también tienen bajo contenido de azúcar que puede causar caries en los dientes. Intente comer otros alimentos tales como cereales y granos crujientes que puedan darle beneficios adicionales. {loadposition googleina}

Frutas

Remedios Naturales para Dientes mas Blancos2

Maje fresas hasta hacer una pasta fina y mezcle con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. Las pequeñas semillas actuarán como depuradores naturales, y el ácido málico en las bayas eliminan las manchas. No deje este mezcla en los dientes más de 15 minutos, ya que el ácido puede desgastar el esmalte dental. Cepille sus dientes cuidadosamente después de aplicar el tratamiento. También puede moler cáscaras de naranja y bicarbonato de sodio y mezcle en una pasta similar. Otro remedios es frotar jugo de limón fresco sobre los dientes para eliminar algunas manchas, pero como este jugo es extremadamente ácido y debería enjuagarlo poco después de usar.

Bicarbonato de Soda

Remedios Naturales para Dientes mas Blancos3

Mezcle el bicarbonato de sodio con sal marina gruesa y una pequeña cantidad de agua para formar una pasta espesa. Cepille sus dientes con la pasta usando un cepillo de dientes de cerdas suaves para eliminar las manchas, matar bacterias y neutralizar los ácidos que corroen el esmalte. Esta pasta se puede utilizar en lugar de pasta de dientes regular, y se puede aromatizar con unas gotas de aceite de menta para un mejor sabor.

Agua Oxigenada

Remedios Naturales para Dientes mas Blancos4

Puede sustituir su enjuague bucal comercial por agua oxigenada y usar tres a cuatro veces por día. Mezcle 1 cucharadita de agua oxigenada de 3% en 1/2 taza de agua y haga buches durante un máximo de un minuto. Puede diluir más la mezcla para reducir la irritación, aunque nunca se debe tragar. Enjuague con agua para disminuir las posibilidades de desarrollar sensibilidad de las encías e irritación. A diferencia de muchos otros sistemas de blanqueamiento superficiales naturales, el agua oxigenada quita las manchas en el esmalte y la dentina, la capa carnosa del diente justo debajo de la superficie exterior.

También puede gustarte...