1Los Mejores Consejos de Belleza para la Navidad
Cuidado Corporal

Los Mejores Consejos de Belleza para la Navidad

Una vez más nos encontramos inmersos en la época de fiestas y para la mayoría de las mujeres que es la temporada para brillar. Con una serie de fiestas de Navidad en su lista de espera, hay que encontrar la manera de elevar el factor de glamour para la temporada navideña.

1Los Mejores Consejos de Belleza para la Navidad

Después de todo su trabajo duro este año, es el momento que tenga un buen regalo de Navidad con las golosinas de belleza que se merece. Aquí hay una lista de ideas de belleza para darle el brillo deseado esta temporada festiva.

Los Mejores Consejos de Belleza para la Navidad

*Pinte sus uñas color rojo brillante. Cuando las uñas parecen caramelos de cereza, proporcionan el toque final para un estilo festivo e incluso hacen el coqueteo por usted. Mantenga sus uñas cortas y media cuadradas para que pueda lucirlas tanto en el día como la noche.

* Use un resplandor irresistiblemente en todo su cuerpo. Sólo pase polvo iluminador en su pómulos, hombros, escote y piernas y estará positivamente radiante en las fiestas, así como en las fotos.

* Luzca una sombra de ojos con puro brillo. Es la mejor época para destacar el maquillaje y una sombra súper brillante con apenas color hace que usted destaque en el mar de maquillaje, y es una buena adición para su paleta de sombra de ojos. Pase la sombra en los párpados y debajo de las pestañas inferiores, y luego aplique tres capas de rímel negro en las pestañas rizadas.

* Use una crema para la piel que puede aplicar en su cara por la noche, ya que su piel se repara mientras duerme y puede usar la ayuda adicional. Se despertará con la piel fresca, radiante y renovada.

* Menos es más cuando se trata de base ya que una aplicación pesada sólo acentúa las arrugas. En su lugar use iluminadores y humectantes tintados sólo en lugares que necesita bajo los ojos, alrededor de la nariz y aplique desde el centro hacia fuera.

* Usar base bajo la sombra de ojos hace que dure más tiempo. Ponga polvo suelto bajo los ojos antes de aplicar, especialmente si su sombra de ojos contiene brillo. Sólo limpie cualquier exceso cuando termine.

* Un delineador líquido con brillo sobre un delineador negro es muy llamativo. Utilice sombra en crema bajo el brillo en lugar de un polvo.

* No se olvide de arreglar y definir las cejas, ya que enmarcan los ojos para el maquillaje.

* Mantenga su tono de piel parejo. Use un cepillo bronceador para evitar un rostro resplandeciente encima de escote y brazos pálidos.

* Use un brillo rojo de labios llamativo, esta es la mejor época del año para pintar descaradamente sus labios luminosos. Deje el resto de su cara neutral con sólo rímel, y un poco de rubor, y todos los ojos de la fiesta estarán sobre usted.

También puede gustarte...