maquillaje3
Maquillaje

3 Estilos de maquillaje clásicos para Nochevieja

A todos nos gusta la idea de un nuevo comienzo y hacemos todas las resoluciones iniciales. Comenzamos el año nuevo con intenciones de convertirnos en una mejor persona y mejorar nuestras vidas. Otra gran cosa alrededor del Año Nuevo es, por supuesto, las fiestas y los eventos. Nosotras las damas solemos pasar horas tratando de encontrar el vestido y el peinado perfecto para una noche especial. Aquí hay tres estilos de maquillaje festivo para la víspera de Año Nuevo:

maquillaje3

3 Estilos de maquillaje clásicos para Nochevieja

#1: Brillo y glamour

3 Estilos de maquillaje clasicos para Nochevieja1

Siempre es divertido cambiarse para las fiestas y sentirse bien con su vestuario, zapatos, joyas y maquillaje en la víspera de Año Nuevo. Este estilo lleva un gran cantidad de brillo en los ojos. Use sombra dorada y brillante en todo el pliegue del ojos y no sea tímida con el maquillaje. También puede probar diferentes colores para un ojo ahumado con purpurina a juego, las opciones son infinitas. 

#2: Labios rojos

3 Estilos de maquillaje clasicos para Nochevieja2

Este estilo le permite llamar la atención sobre los labios. Para esta temporada, pruebe los tonos rojos y rosas intensos que son diversos y sexy al mismo tiempo. Destacar los labios le permite suavizar el resto de su maquillaje y hacerlo más natural con un agradable color suave en las mejillas, y en los ojos, utilice una base neutra junto con delineador líquido. Utilce un delineador de labios cuando usa colores llamativos para que no se corra y hacer que el lápiz labial dure más tiempo.

#3: Clásicamente bella

3 Estilos de maquillaje clasicos para Nochevieja3

Nada es mejor que este aspecto natural. Hay algo muy perfecto en la belleza clásica. Un magnífico ojo ahumado de color marrón o gris con un labio neutral es perfecto para todos los días y se verá impresionante esta víspera de Año Nuevo. Si usted quiere que sea más dramática, sólo tiene que añadir más sombra a los ojos y oscurecer las mejillas un poco. La sombra marrón es neutral y va con todos los colores de los ojos. Utilice una sombra de bronce, un rubor melocotón natural y un precioso de color rosa suave en los labios.

También Vea: 10 Estilos Festivos de Maquillaje para la Navidad

 

También puede gustarte...