consejos para aplicar sombra de ojos cremosa
Maquillaje

Consejos para aplicar sombra de ojos cremosa

Aunque la mayoría de las sombras de ojos vienen en forma de polvo compacto, hay muchas ventajas al utilizar la sombra de ojos cremosa. En primer lugar, las sombras de ojos en crema son ideales para las personas con párpados secos y también pueden aplicarse con un dedo en lugar de un aplicador o pincel sin hacer un desastre de los párpados. La sombra en crema también tiende a parecer más brillantes en los ojos, el color resalta más que sombras en polvo, y produce una textura aterciopelada cuando se seca.

consejos para aplicar sombra de ojos cremosa

Consejos para aplicar sombra de ojos cremosa

  • Los artistas de maquillaje están de acuerdo en que lo mejor es utilizar los dedos al aplicar sombra de ojos crema. La sombras de ojos en crema pueden formar grumos en su cepillo que son difíciles de eliminar. Sus dedos aplicará la sombra de forma más suave y uniforme que un pincel o aplicador tradicional. Hay pinceles sintéticos diseñados específicamente para sombras de ojos cremosas que funcionan muy bien, si prefiere un pincel aplicador.
  • Añadir una sombra de ojos en polvo encima de la sombra de ojos crema hace que su sombra de ojos crema dure más y destaque más.
  • No es necesario utilizar mucha sombra en crema para conseguir un color vibrante: empiece con un poco y pase en los párpados poco a poco; si usa demasiado corre el riesgo de parecer un payaso. Un tubo de sombra cremosa dura más tiempo que la sombra en polvo.
  • Las sombras crema se difuminan mucho más fácilmente que las sombras de ojos en polvo, así que experimente con combinaciones diferentes de colores, estilo incluso puede añadir brillo a la mezcla. Puede crear miles de colores nuevos sin arruinar sus sombras existentes.
  • Para glamour adicional, usted puede elegir un polvo translúcido con una pizca de brillo para acabar con su look de sombra de ojos crema. Las sombras de crema translúcidas también se puede utilizar como una base para sombras de ojos en polvo, si lo prefiere.

También puede gustarte...