como utilizar maquillaje para mejorar las caracteristicas faciales
Maquillaje

Cómo utilizar maquillaje para mejorar las características faciales

Mucha gente tiene problemas para mejorar las características faciales. Es fácil dejarse llevar por los productos de delineador de ojos, la base y el brillo. Encuentre aquí algunos consejos para mejorar sus características faciales de forma natural.

como utilizar maquillaje para mejorar las caracteristicas faciales

Cómo utilizar maquillaje para mejorar las características faciales

  • Limpie, tonifique e hidrate su cara, incluya un facial básico en su rutina de belleza. Es esencial para tener una piel sana y sin defectos y mejorar su aspecto. Pruebe una mascarilla natural semanal para un brillo saludable. Éstos son los fundamentos para una buena rutina de belleza. {loadposition googleina}
  • Utilice una base que sea exactamente igual que a su tono de piel. Su tono de piel natural es el que mejor se adapta a usted por lo que una base del mismo tono de su piel es crucial.
  • El rubor realza los pómulos, así que si tiene la piel pálida elija un tono de color rosa claro o elija un rubor melocotón si su tono de piel es media y opte por un tono rojizo oscuro si tiene un tono de piel más oscuro. Nunca utilice un rubor marrón o bronceado, nadie se ruboriza en esos colores.
  • El rímel es la mejor manera de mejorar sus ojos. Añada tanta capas como quiera, pero asegúrese que no sea grumoso. No hay nada peor que el rímel grumoso. Un consejo para esto es mover suavemente la varita de izquierda a derecha mientras lo aplica y utilice un rizador de pestañas antes de aplicar rímel.
  • El delineador de ojos puede hacer maravillas para mejorar el aspecto de los ojos. Si delineador de ojos negro le parece un poco intimidante, elija un tono café (que realza los ojos azules y verdes). El delineador de ojos en lápiz funciona mejor para la línea de agua, pero el delineador líquido es mejor para el párpado superior. Sea creativa y para un look más natural, elija un lápiz, y deje el delineador líquido para ir de fiesta. El delineador de ojos negro no es la mejor de las opciones si usted es rubia. Utilice una sombra de ojos que complemente su tono de piel.
  • Los labios son principalmente una cuestión de preferencia personal, ya que hay muchos variedades de lápiz labial, bálsamo labial y brillo labial en tonos mate, satinado, o brillantes. Los brillos transparente siempre dan un aspecto saludable, pero puede aplicar un poco de labial rosa durazno para un poco de color y favorece todos los tonos de piel. No aplique el brillo en todo el labio, esto hace que se vea poco natural, grasoso, descuidado, y poco besables. Aplique un poco de brillo en el labio inferior justo en el medio y mezcle hacia afuera un poco.  Si sus labios son su característica favorita, pruebe los labiales de colores intensos de rojos, ciruela y escarlata. Usted se verá hermosa y se notará.

También puede gustarte...