Como usar sombra de ojos
Maquillaje

Cómo Usar Sombra de Ojos

Haga sus ojos el enfoque de su rostro esta temporada aplicando sombra de ojos correctamente. Saber aplicar sombra puede hacer la diferencia entre los ojos que atraen a la gente, frente al maquillaje aburrido. La selección del tono adecuado de la sombra es tan importante como el proceso de aplicación. El maquillaje deben complementar su rostro y mostrar su lindo color de ojos, no competir con él. La sombra de ojos nunca debe combinar con su atuendo, independientemente de la forma en que la aplica.

Como usar sombra de ojos

Cómo Usar Sombra de Ojos

1. Primero lave su rostro y seque bien. Prepare su piel para el maquillaje aplicando una base, esto hace que el maquillaje sea duradero.

2. Aplique su primera sombra de ojos. Este es el tono base y, a menos que usted vaya a una fiesta de los años 80, es típicamente un color neutro. Elija un tono camello, marrón o sombra desnuda que se utilizará para la base.

3. Aplique la sombra con un pincel a través de ojos, y toque el cepillo en el mango para eliminar el exceso. El color base se iniciará en el interior del ojo, moviendo a lo largo de la línea de las pestañas y hasta el hueso de la ceja. La sombra se debe extender hasta la esquina exterior del ojo.
 
4. Aplique un segundo tono de sombra en el pliegue del ojo, el área donde se dobla el párpado. Este color debe ser un poco más oscuro que el primero. Pase un cepillo de contorno cerca del centro del párpado y mueva a lo largo de la esquina exterior del ojo.

5. Haga un pequeño triángulo en el borde del párpado, hasta la esquina externa del ojo siguiendo a lo largo de la línea de las pestañas. El triángulo se extenderá hasta la misma altura y de vuelta a la esquina exterior del ojo. Rellene este triángulo con la misma sombra u otro tono de sombra que la complemente.

6. Difumine los colores de sombra de ojos con una brocha grande de sombra de ojos y pase desde la esquina interior del ojo a la esquina exterior. La sombra de ojos se debe mezclar de modo lo que no haya líneas definidas entre los colores.

7. Aplique delineador en la línea de las pestañas superiores y rímel para completar el look.

También vea: Cómo aplicar sombra de ojos paso a paso

También puede gustarte...