como usar las pestanas postizas1
Maquillaje

Cómo usar pestañas postizas

Las pestañas postizas han recorrido un largo camino desde los años setenta, cuando las mujeres usaban variedades grandes, llamativas que parecían falsas. Hoy en día muchas mujeres las utilizan para mejorar la apariencia de sus ojos. Siga esta simple guía para aplicar las pestañas postizas y lograr que luzcan lo más natural posible.

como usar las pestanas postizas1

Cómo usar pestañas postizas

  • Usted tiene dos opciones cuando se trata de pestañas postizas: Adquirir un conjunto completo de pestañas postizas o adquirir pequeños grupos de pestañas individuales. Si usted compra un sistema completo, puede cortarlas en pestañas individuales.
  • Un juego completo va a crear pestañas espesas, mientras que los grupos individuales llenan los espacios vacíos y dispersos. No hay necesidad de gastar mucho dinero en las pestañas postizas, usted puede conseguirlas en cualquier tienda de belleza y usarlas un par de veces antes de tirar.
  • Si usted compró las pestañas son muy largas, puede recortarlas en un ángulo. Asegúrese de cortar cada pestaña individual en una longitud diferente para que parezcan más naturales. Siempre reserve los grupos más largos para las esquinas exteriores de sus ojos. {loadposition googleina}
  • Asegúrese de que sus párpados y pestañas estén limpias de cualquier maquillaje para prepararse para la aplicación. Rice sus pestañas reales con un rizador de pestañas o utilice una cuchara. Puede calentar el rizador con un secador de pelo durante unos 3 segundos. Sólo asegúrese de que el metal no esté demasiado caliente para sus ojos.
  • Aplique un delineador oscuro de ojos para ocultar las raíces de las pestañas.
  • Si usted está aplicando los grupos individuales, coloque unas gotas de pegamento de las pestañas en una superficie dura. Deje que se seque durante un minuto hasta que sea pegajosa. Utilice un conjunto de pinzas para recoger las pestañas y sumergir la raíz en el adhesivo.
  • Si estás utilizando un conjunto completo, aplique una línea fina de pegamento en la base de las pestañas con un palillo o un cepillo de maquillaje bien fino. Evite aplicar el pegamento con los dedos, ya que se volverá un desorden. Espere unos segundos hasta que el pegamento se seque un poco.
  • Si la aplica pestañas individuales, comience en la esquina externa de los ojos. Tome las pinzas y pegue la pestaña en sus pestañas naturales. Manténgalas en esa posición durante unos segundos para que se seque en su lugar. Manténgase lo más cerca de la raíz de su pestañas reales como sea posible. Usted querrá un par de grupos en la esquina externa del ojo y una en el centro del ojo o dondequiera que su pestañas verdaderas sean escasas. Asegúrese de dejar un espacio natural entre las pestañas.
  • El secreto es mantener los grupos a cinco o menos y mantenerse alejada de la parte interior del ojo.
  • Si aplica una tira completa de pestañas postizas, use sus dedos para sujetar las pestañas y aplique en el párpado superior lo más cercano a las raíces de la esquina externa del ojo como sea posible. Puede cortarlas si usted nota que sus pestañas son demasiada largas.
  • Use un hisopo para presionar las pestañas en su lugar. Permita que se sequen durante un par de minutos.
  • Ahora puede maquillarse los ojos. Puede crear un estilo ahumado aplicando delineador negro a las pestañas superiores y dibujando un ala en la esquina externa del ojo y luego ir de nuevo desde afuera hacia adentro, termine difuminando la línea.
  • Para una mirada menos dramática, aplique una sombra de ojos oscura a lo largo de la línea de las pestañas superiores. Esto oculta las pestañas postizas.
  • Aplique rímel a las pestañas para que se mezclen con sus pestañas reales.
  • Nota: Use un desmaquillante de ojos y aplique con los dedos para despegar las pestañas postizas. Sus pestañas postizas deben deslizarse de inmediato. También puede probar agua  o vaselina (con mucho cuidado) para aflojar el pegamento.

También puede gustarte...