como tener las piernas mas suaves naturalmente
Cuidado Corporal

Cómo tener las piernas más suaves naturalmente

Los vellos encarnados, la piel seca y agrietada y los vellos cortos pueden resultar desalentadores cuando llega el momento de ponerse un traje de baño y disfrutar de la playa o piscina. Usted deberá incorporar algunas técnicas simples en su ritual de higiene diaria para tener las piernas más suaves naturalmente. Asegúrese de comenzar el tratamiento en sus piernas una semana antes de sus vacaciones grande, así la piel tiene tiempo de responder al tratamiento.

como tener las piernas mas suaves naturalmente

Cómo tener las piernas más suaves naturalmente

  1. Mezcle 1/2 taza de aceite de oliva con 1/2 taza de azúcar morena en un recipiente y llévelo con usted a la ducha. Aplique la mezcla en toda la superficie de las piernas. Frote suavemente con un movimiento circular alrededor de un minuto. Enjuague la mezcla de la piel. Haga esto una o dos veces a la semana para eliminar las células muertas de la piel que hacen que sus piernas luzcan opacas y secas.
  2. Puede afeitarse las piernas cada uno o dos días. Aplique crema de afeitar sobre la superficie de las piernas. Afeite las piernas en la misma dirección del crecimiento del pelo, aplicando una presión suave. Preste especial atención a la rodilla y los tobillos, ya que es fácil pasar por alto los pelos o cortarse. Intente no pasar la navaja más de una vez sobre una misma área para evitar los vellos encarnados. Tómese su tiempo, de modo que sus piernas estén lo más suave posible.
  3. Aplique aceite de oliva en la superficie de las piernas unos 30 minutos antes de acostarse. Frote el aceite en las áreas problemáticas, como las rodillas, y donde tenga la piel seca. Utilice el mínimo de aceite como sea posible, y use pantalones de pijama largos en la cama para evitar manchar las sábanas.

Consejos

  • Depile sus piernas con cera en un salón de belleza o pruebe la depilación en casa, si prefiere eliminar el vello semanalmente, en lugar de diariamente.
  • Nunca aplique la mezcla exfoliante con presión. La frotación excesiva sólo irrita la piel. Use movimientos circulares suaves para obtener mejores resultados.
  • Nunca se exfolie y depile en mismo día si opta por la depilación.

También puede gustarte...