Como crear un ojo ahumado Limpio
Maquillaje

Cómo maquillar los ojos marrón ahumado

El maquillaje marrón ahumado puede acentuar sus ojos con un poco de drama, pero no es tan fuerte como los ojos ahumados negros o grises. El marrón es un acento de color en caso de tener los ojos claros como el verde o el azul, pero también va bien con ojos de color marrón o avellana. Si quiere un look suave y ahumado para realzar la belleza de sus ojos aprenda a crear ojos marrones ahumados.

Como crear un ojo ahumado Limpio

Cómo maquillar los ojos marrón ahumado

  1. Use un corrector alrededor de los párpados y permita que se seque.
  2. Tire de la línea de las pestañas superior suavemente tirando de la esquina exterior del ojo. Use delineador de ojos de color marrón oscuro a lo largo de la línea de las pestañas superiores, con trazos pequeños y lo más cerca posible de las pestañas, comenzando desde la esquina interna del ojo hacia el exterior, y terminando un poco más allá de la esquina exterior.
  3. Use delineador de ojos a lo largo de la línea de las pestañas inferiores como lo hizo en la superior, pero no lo extienda más allá de la esquina exterior. Pase un hisopo ligeramente sobre el delineador de ojos en pequeños movimientos circulares para difuminarlo.
  4. Aplique sombra de ojos marrón desde la línea de las pestañas hasta el pliegue. Extendienda la sombra hacia arriba, un centímetro más allá del pliegue en la comisura externa del ojo.
  5. Aplique sombra beige con brillo en todo el área por encima del pliegue del ojo y deténgase justo debajo de la ceja. Aplique una delgada línea de la misma sombra justo debajo del delineador de ojos inferior, desde la esquina interior.
  6. Rice sus pestañas con un rizador de pestañas dos o tres veces y luego aplique dos o más capas de rimel de pestañas de color marrón oscuro.

 

 

También puede gustarte...