makeup-light2 copia
Maquillaje

Cómo lograr un maquillaje natural

Si sólo el aspecto natural fuera tan simple como salir de la cama e ir a trabajar. Lamentablemente el look «justo salida de la cama» no está de moda, aún así, el maquillaje natural puede ser bastante fácil de lograr con los sencillos pasos a continuación.

makeup-light2 copia

Cómo lograr un maquillaje natural

Comience con el rostro limpio

Como lograr un maquillaje natural2

El aspecto natural es un poco diferente para cada persona, pero es buena idea empezar con el rostro limpio y bien hidratado. Utilice un hidratante adecuado para su tipo de piel e hidrate antes de ir a la cama. Un rostro hidratado es el mejor canvas para el maquillaje. {loadposition googleina}

Elija la base correcta

Como lograr un maquillaje natural3

Algunas mujeres pueden salir con un poco de crema hidratante con base mientras que otras necesitan más cobertura con corrector. Cualquier opción está bien, sólo asegúrese de elegir un tono más cercano a su color natural. Aplique base sobre su rostro hidratado y utilice un corrector para acné, manchas y cicatrices en caso necesario. 

Use polvo en la nariz

Como lograr un maquillaje natural4

Suena como un truco un poco viejo, pero todavía funciona. Aplique un poco de polvo en la nariz y aplique ligeramente en la frente, las mejillas y la barbilla. Esto evitará que su piel luzca demasiado brillante, algo que debe de evitar si usted desea un aspecto natural.

Aplique rubor

Como lograr un maquillaje natural5

Aplique rubor rubor en tono rosa o rojizo en las mejillas. Evite los colores como el melocotón o tonos marrones ya que nadie se ruboriza en esos colores. Sonría y aplique en las manzanas de sus mejillas para un aspecto natural.

No use delineador ni sombras de ojos pesadas

Como lograr un maquillaje natural6

Usted puede usar sombra de ojos en colores neutros y desnudos e incluso delinear ligeramente sus ojos con un lápiz marrón natural si tiene cuidado. Sólo intente no aplicar demasiado maquillaje o exagerar para lograr lograr un aspecto natural que busca.

Un poco de rímel hace la diferencia

Como lograr un maquillaje natural7

El rímel puede destacar sus ojos como ningún otro producto. Rice las pestañas primero y aplique una capa de rímel para un look natural. Usted puede utilizar rímel de color marrón oscuro o incluso rímel transparente para separarlas y elongarlas.

Cepille sus cejas

Como lograr un maquillaje natural8

Las cejas llenas son la última tendencia de la moda, y también complementan el estilo natural. Cepille sus cejas para domar los pelos salvajes y aplicar el rímel de ceja claro si es necesario. Puede usar un lápiz de cejas neutro para rellenar las cejas donde sea necesario.

Mantenga los labios neutros

Como lograr un maquillaje natural9

Aplique un poco de bálsamo labial para mantener sus labios suaves y humectados. También hay bálsamos labiales y brillos de labios tintados muy suaves que complementan un aspecto natural.

 

También puede gustarte...