Como Hacer Iluminador Natural
Maquillaje

Cómo Hacer Iluminador Natural

Existe un montón de buenos productos de belleza. El iluminador es sólo uno de los muchos productos que he tenido la oportunidad de probar. Este producto de belleza es completamente natural y da a la piel un brillo suave y fresco. Los ingredientes orgánicos son bastante básicos: Cera de abeja, aceite de coco, aceite de ricino, aceite de vitamina E, extracto de romero y mica. Debido a que las marcas conocidas de iluminadores son caras. Me decidí a diseñar mi propia versión natural a una fracción del costo, que cabe perfectamente dentro de un recipiente de bálsamo labial redondo de 1/3 de onza. Los resultados de mi versión de este producto son bastante acertadas por lo que es perfecto para resaltar los pómulos, los párpados, e incluso los labios.

Como Hacer Iluminador Natural

Receta de Iluminador Natural

Ingredientes:

  • 7 gramos de Cera de Abeja
  • 14 gramos de Aceite de Coco
  • 4 gramos de Aceite de Semilla de Uva
  • 5 gotas de Aceite de Vitamina E
  • 5 gotas de Extracto de Romero
  • 4 gramos de Polvo de Mica de Plata

Instrucciones:

Para completar este proyecto necesita un molde de silicona, una balanza de cocina digital, goteros de plástico, un cuchillo de mantequilla, una cucharadita y/o cucharada, un microondas y una taza de vidrio medir pyrex.

  1. Comience midiendo la cera de abejas en la taza de medir. Derrita en el microondas a potencia baja. Observe cuidadosamente para asegurar que la cera haga humo. Retire del horno de microondas.
  2. Vierta 1 cucharada de aceite de coco en la cera y agite bien con un cuchillo de mantequilla.
  3. Luego añada el aceite de semilla de uva. (Puede usar aceite de ricino en su lugar pero el aceite de semilla de uva se absorbe con facilidad, no es grasiento y no es alergénico).
  4. Usando una gotera de plástico para cada aceite, agregue 5 gotas cada una de aceite de vitamina E y extracto de romero a su base de iluminador.
  5. Luego, vierta 3 cucharaditas de mica de plata y mezcle bien con un cuchillo de mantequilla.
  6. Finalmente, vierta la mezcla uniformemente en los moldes y deje endurecer. Usted puede colocar el molde en el congelador para acelerar este proceso.

Una vez que su iluminador se haya enfriado y endurecido por completo, retire de los moldes (puede usar moldes en forma de corazón, estrellas, flore, etc.) y coloque en envases de bálsamo de labios de 1/3 oz (10 gramos). Para usarlo, basta con frotar sus dedos a través del iluminador y aplicar a la piel donde desee.

También puede gustarte...