Como hacer balsamo labial con color
Maquillaje

Cómo hacer bálsamo labial con color

¿Desea un producto para los labios de color que no sea pegajoso ni grasoso y que también hidrate sus labios sin costar una fortuna? Bueno, este artículo le mostrará cómo hacer el mejor bálsamo labial casero labial casero para darle un color perfecto a sus labios mientras le hidrata.

Como hacer balsamo labial con color

Cómo hacer bálsamo labial con color

1. Tome un bálsamo para los labios, preferiblemente uno que sea cremoso, espeso y se mezcle fácilmente, coloque una buena cantidad del bálsamo en un contenedor pequeño.

2.Llene por lo menos 3/4 partes del recipiente, pero no completamente. El bálsamo de labios es la base para el producto.

3. Utilice un cuchillo de plástico para mezclar el bálsamo hasta que tenga una consistencia suave y asegúrese que no hayan grumos.
 
4. Añada una pequeña cantidad (dependiendo del tamaño de su contenedor) de gel de sábila y mezcle con el cuchillo. No añada demasiado ya que puede aguar la consistencia del bálsamo.
 
5. Utilice una barra de labios de su color o pigmento favorito y coloque en la mezcla del bálsamo poco a poco hasta conseguir el tono ideal.

Notas:

* Puede ponerlo en el refrigerador como paso opcional. 

* También vea: La forma más fácil de hacer un bálsamo labial hidratante

 

También puede gustarte...