Intentar conseguir el lápiz labial perfecto que se adapte a su tono de piel puede ser una batalla. Siga estos sencillos pasos, y pronto encontrará uno hecho sólo para usted.
Cómo elegir el lápiz labial correcto para su tono de piel
- Elija un color que complemente su tono de piel y el color natural de sus labios. Los tonos de la piel son fresco, neutro o cálido.
- Si usted tiene un tono fresco utilice barras de labios con los rojos en matices fríos. Como los rojos bayas y los tonos rosa pálido.
- Si usted tiene un tono neutral se puede escoger cualquier color que le guste.
- Si usted tiene un tono cálido utilice barras de labios con tonos cálidos, como corales, naranja, ciruela, vino.
- Use tonos más claros durante el día y más oscuro cuando por la noche. Las barras de labios con un acabado mate o crema proporcionan un aspecto más refinado durante el día. Los colores brillantes, naturales también son una excelente alternativa durante el día. Una barra de labios brillante crea un rostro encantador para la noche.
- Pruebe diferentes tonos de barra de labios visitando su tienda local de belleza para probar los productos antes de comprarlos.
- Recuerde que su lápiz de labios debe ser el mismo tono que sus labios naturales. Los labios deben de delineados antes de aplicar el lápiz labial, no después.
- Tenga los colores de la sombra de ojos en cuenta al elegir un color. Los tonos oscuros y profundos van mejor con un maquillaje de ojos más claro y ligero, por el contrario, los tonos claros o naturales de lápiz de labios complementan un maquillaje de ojos más pesado y oscuro.
Consejos
- Cuide sus labios exfoliando regularmente.
- Pruebe hacer su propio brillo labial con ingredientes naturales.
- Pruebe hacer un aumentador de labios en casa para unos labios más grandes.