step0 Como crear el estilo de maquillaje Ojos de gato
Maquillaje

Cómo crear el estilo de maquillaje «Ojos de gato»

El estilo de maquillaje «Ojos de gato» es un estilo atemporal que halaga cualquier forma o color de ojos. Este estilo se crea generalmente con delineador negro y sombra de ojos ahumada, ya sea oscura o clara. Este maquillaje se remonta a la época de Cleopatra y entonces se utilizada para evitar que los insectos entraran en los ojos. Este estilo continúa siendo popular hoy en día, ya que hace que los parezcan ojos más grandes y más sensuales. Aquí hay 6 sencillos pasos para lograr el «Ojo de gato» perfecto:

step0 Como crear el estilo de maquillaje Ojos de gato

Cómo crear el estilo de maquillaje «Ojos de gato»

Paso 1

Empiece dibujando una línea lo más de las pestañas como sea posible en medio del párpado superior. Esta línea determina la anchura de su delineador de ojos, para crear un look más dramático haga la línea más ancha y gruesa, o haga una línea delgada para un look más sutil. Hacer una línea recta requiere un poco de práctica. Usted puede dibujar una línea, ya sea de un solo golpe o con movimientos cortos.

step1

Paso 2

Dibuje una línea fina desde la esquina interna del ojo y avance hacia la línea que acaba de dibujar conectando las dos.

step2

Paso 3

Para crear un «ala» de delineador, trace una línea a partir desde la esquina del párpado hacia el exterior. Ahora puede decidir la longitud y el ángulo a su delineador de ojos.

step3

Paso 4

Después de dibujar el ala, trace una línea de vuelta a la línea de las pestañas superiores. Esto debería crear un triángulo en el párpado superior. Para hacer el delineador más grueso, dibuje un triángulo más grande, que termine a la mitad de la línea de las pestañas. Para un look más sutil, dibuje un triángulo pequeño que termina en la esquina externa del párpado.

step4

Paso 5

Rellene el triángulo con su delineador.

step5

Paso 6

Termine este look sensual con dos capas de rimel negro.

step6

Nota

Puede usar sombra de ojos o delineador de color para modernizar este estilo.

También vea: 3 Estilos Frescos de Maquillaje de Ojos

También puede gustarte...