como aplicar sombra coral y naranja
Maquillaje

Cómo aplicar sombras de ojos coral y naranja

Los colores coral y naranja son perfecto para el verano o el otoño. Este look es ideal para ambas temporadas, porque tiene los colores de las puestas de sol en la playa y la caída de las hojas de otoño.

como aplicar sombra coral y naranja

Cómo aplicar sombras de ojos coral y naranja

  1. Aplique una sombra de ojos base en la parte superior de los párpados. En general, los colores de sombra base es un color neutro, ya sea blanco o crema. Esto ayuda a resaltar los demás colores y mantiene su color por más tiempo, además su sombra de ojos se mezcla con apariencia suave y profesional.
  2. Aplique una sombra de ojos en un tono naranja a dos tercios del párpado, a partir del conducto lagrimal. Este color funciona con los matices melón o mandarina.
  3. Luego aplique la sombra de ojos coral. Este color va en la parte externa del ojo, en el espacio dónde falta el color naranja. Puede sustituir el color coral por rosa o un naranja profundo, pero tenga cuidado que combinen con sus dos colores, use su juicio.
  4. Use una brocha para difuminar a su sombra coral en su línea del pliegue. Es posible que desee añadir un poco más de color para asegurarse de tener suficiente sombra en el área.
  5. Aplique sombra de ojos amarilla por encima de la línea del pliegue dónde aplicó la sombra anteriormente. Empiece por la esquina exterior del ojo yendo hacia el interior. Esto ayuda a difuminar. No debe quedar ninguna línea definida de dónde un color termina y el otro empieza. Usted probablemente querrá un color amarillo suave a menos que decida utilizar colores llamativos.
  6. Puede aplicar sombra dorada suavemente en la línea de las pestañas inferiores, si lo desea. Asegúrese de no utilizar demasiada, sólo desea utilizar un poco para dar un brillo sutil. Finalice con delineador de ojos y rímel negro.

Pruebe otros colores como rosa, púrpura, doradoverde, rojo, negro ahumado, entre otros.

También puede gustarte...