como aplicar sombra en ojos verdes
Maquillaje

Cómo aplicar sombra en ojos verdes

Si usted tiene ojos color verde, pero nunca han aprendido a resaltarlos con el maquillaje, entonces se sorprenderá de lo que el color de sombras adecuado puede hacer para que sus ojos sean aún más sorprendente. Usted no necesita las habilidades avanzadas de un artista profesional de maquillaje para aplicar estas técnicas. Estos consejos le puede dar un aspecto pulido incluso si usted apenas empieza a usar maquillaje. Este método también funciona para aquellos que usan lentes de contacto verdes.

como aplicar sombra en ojos verdes

Cómo aplicar sombra en ojos color verde

  • Aplique una base de sombra suave de ojos desde la línea de las pestañas a la ceja. Preparar sus ojos para el maquillaje es necesario así la sombra de ojos que se aplican parecen más vibrantes.
  • Encuentre el mejor color de sombra de ojos según el tipo de verde y el efecto que desea crear. Una sombra de ojos color lavanda o violeta con un tinte rojizo o rosado resalta los tonos amarillo y dorado en los ojos verdes, mientras que una sombra de ojos morados con toques de color marrón o bronce resalta el azul en los ojos verdes.
  • Cubra sus ojos verdes con la sombra, asegurándose de no dejar piel sin cubrir entre las sombras y las pestañas. Usted puede aplicar color alrededor de las pestañas, o aplicar más sombra de ojos para un poco más de drama, si lo desea.
  • Use un delineador cremoso en la base de las líneas de sus pestañas. Usted puede usar un color neutro como negro, gris o marrón, o una versión más oscura de la sombra de ojos que está usando. Finalice usando sombra blanca en las esquinas interiores de los ojos para que se vean más grandes.

 

También puede gustarte...