como-aplicar-sombra-de-color-rojo
Maquillaje

Cómo aplicar sombra de color rojo

Hay muchos colores de sombra de ojos que ven muy bien en casi todo el mundo. Por otro lado, hay ciertos colores de sombra que muchas personas nunca prueban, ya que parecen demasiado intimidante. Un buen ejemplo de un color de sombra de ojos raro es de color rojo. Sin embargo, el resultado puede ser hermoso si aplica sombra rojos de forma correcta.

como-aplicar-sombra-de-color-rojo

Cómo usar sombra de color rojo

  • Seleccione el tono rojo adecuado. Esto puede depender de su tono de piel y estilo personal. Un tono más claro de rojo puede ser una buena opción para casi cualquier persona. Un tono más oscuro de rojo tiende a se ven mejor en aquellos que tienen la piel más oscura. Las tonalidades castañas de rojo son opciones de color de sombra más sutiles.
  • Elija otros colores de sombra de ojos para usar con el rojo. La sombra de ojos rojos se ve mejor cuando se usa con otros colores, dos opciones son el negro y el carbón. Si usted está planeando usar un tono claro de rojo, puede utilizarlo con tonos rosa, naranja o púrpura. Experimente para ver cuál combinación funciona mejor.
  • Considere crear una apariencia de sombra de ojos ahumados. Primero utilice el color más claro, probablemente la sombra de ojos de carbón. Aplique en todo el párpado y el hueso de la ceja. Luego aplique el color más oscuro, que probablemente será el rojo en el pliegue. Utilice el color más oscuro, probablemente será de color negro, en las esquinas. Mezcla cada color con el otro para un aspecto ahumado.
  • Considere la posibilidad de una alternativa a la sombra de ojos ahumados. Utilice el color más claro de sombra en todo el párpado y el hueso de la ceja. Use la sombra roja en la mitad del párpado y mezcle el color más oscuro de sombra de ojos difuminando hacia el exterior del ojo.
  • Siempre use delineador de ojos negro con sombra de ojos rojos. Haga una línea un poco más gruesa de lo normal.
  • Las sombra de ojos rojos lucen mejor en aquellas personas que tienen ojos de color castaño claros o oscuros, pero puede ser una buena opción para los ojos verdes o azules. La sombra de ojos rojos que es mejor cuando se usa como maquillaje de noche. No se pase cuando se aplique sombra de ojos rojos o el resultado final será el de un payaso.

También puede gustarte...