como aplicar el lapiz labial
Maquillaje

Cómo Aplicar el Lápiz Labial

Cuando se trata de maquillaje, el lápiz de labios es quizá uno de los elementos más cruciales para lucir fabulosa. Esta guía muestra cómo tener labios lindos sin importar el tamaño o la forma de sus labios.

como aplicar el lapiz labial

Cómo Aplicar el Lápiz Labial

  1. Entienda los tipos y marcas que se ven mejor en usted y tenga en cuenta su tono de piel, cuando elija un lápiz labial.
  2. Encuentre un lápiz de delineador de labios dos tonos más oscuro que la barra de labios. El delineador de labios es más importante de lo que uno pueda asumir, ya que crea una especie de base para el lápiz labial y se mezcla bien. También crea la ilusión de labios carnosos para las personas con labios finos. Lleve el lápiz labial con usted para retoquar los labios evitando que el color desaparezca y quede una línea oscura, nada atractiva.
  3. Exfolie sus labios. Trate de frotar suavemente los labios con un cepillo de dientes, o hacer una pasta con azúcar y agua. Use la pasta como un exfoliante y frote un poco en sus labios durante unos 20 segundos. Enjuague y frote vaselina en los labios.
  4. Delinee sus labios con el delineador labial. Si tienes los labios finos, puede colorear un poquito fuera de la orilla para dar la impresión de más labios gruesos o prepare un aumentador de labios en casa.
  5. Dibuje la línea desde el exterior hacia el centro.
  6. Aplique el lápiz labial. Aplique la barra de labios en todo el labio superior y el labio inferior. Puede ser más eficaz si utiliza un pincel de labios para aplicar el color.
  7. Recuerde que menos es más cuando se trata de barras de labios, porque los labios grasientos son poco atractivos. Aplique brillo labial si lo desea, utilice un poco en el centro. Mucho brillo puede hacer que los labios se vean pegajosos y pocos besables.

También puede gustarte...