¿Desea tener ese look atractivo como su estuviera bañada por el sol? Bueno, usted no tiene que salir a broncearse. Al usar un bronceador usted puede tener un brillo sano todo el año. He aquí como:
Cómo Usar el Bronceador
1. Elija el tono adecuado
Antes de aplicar un bronceador, tiene que elegir el tono adecuado: claro, medio u oscuro. Opte por un tono que complemente su color de piel. Lo que hay que tener en cuenta es que siempre debe ser un polvo mate de base amarilla. El secreto aquí es que su piel se vea bronceada, no como si se hubiera revolcado en fango.
2. Haga una prueba
Ya sabe la regla, ¿No? Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje en su piel, debe probar una pequeña parte de su piel primero para asegurarse de que es adecuado para su tono de piel, y de que no tiene ninguna reacción alérgica. Así que aplique un poco de bronceador con un cepillo de polvo mediano en su línea de la mandíbula y observe si se ve dorado. Si es así, pase al siguiente paso.
3. Use base de maquillaje
Es necesario aplicar base para evitar cualquier mancha en su cara. Además, aplique un corrector debajo de los ojos.
4. Aplique el bronceador
Aplique el bronceador con una brocha mediana. Sumerja en el polvo y golpee suavemente para eliminar el exceso. Luego, pase en su línea de la mandíbula y la línea del cabello con movimientos circulares y pequeños. Aplique en su pómulos, barbilla, frente y nariz, básicamente en las partes dónde tiende a tomar sol de forma natural. Sumerja el cepillo nuevo en el bronceador, retoque ligeramente en todas estas áreas.
5. Difumine
Este es un paso importante en la aplicación del bronceador. Para tener un cutis suave, es necesario pasar el cepillo de nuevo para eliminar el exceso de polvo. Pase por cualquier lugar donde se vea una mancha irregular de color.