Cuidado Corporal

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza

El bicarbonato de sodio ha sido un elemento básico en la cocina por generaciones, pero también es un producto importante en la belleza. Este producto de bajo costo que ya probable está en su cocina funciona para un montón de remedios y recetas de belleza.

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza

Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza

Desodorante

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza1

Mezcle bicarbonato de sodio con un poco de agua, hasta que convierta en una pasta húmeda, aplique debajo de los brazos como un tratamiento o desodorante. Este truco funciona para la evitar las manchas de sudor y mal olor corporal. {loadposition googleina}

Eliminar residuos de champú

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza2

De vez en cuando, nuestro cabello pide a gritos cierto alivio de la acumulación de producto en el cuero cabelludo. Agregue una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en su champú y utilice de forma normal. Esto va a limpiar los residuos y sus productos van a funcionar de la manera que se supone.

Blanqueador dental

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza3

Para hacer un tratamiento blanqueador de los dientes mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 5 gotas de agua oxigenada, y unas cuantas gotas de agua en un recipiente pequeño hasta formas una pasta. Aplique la solución a sus dientes de manera uniforme con un cepillo, y deje durante cinco minutos. Cepille con pasta dental y después enjuague bien con agua. Para obtener resultados consistentes, repita este proceso una vez por semana. Si usted no está satisfecha con los resultados, puede dejar la mezcla durante 10 minutos, no más, sin embargo, ya que puede terminar con una aplicación desigual y los dientes sensibles.

Tratamiento para cutículas

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza4

¿Necesitan sus cutículas un tratamiento? Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua tibia y frote sobre sus cutículas. Use el resto en sus manos como un suavizante.

Exfoliador

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza5

El bicarbonato de sodio es un exfoliador fabuloso, totalmente natural. Simplemente mezcle un poco con un poco de agua en la palma de su mano y frote en toda la cara. Esta mezcla quita las células muertas de la piel instantáneamente y además es una excelente solución para los puntos negros.

Baño para desintoxicar

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza6

El bicarbonato de sodio también puede ser usando en un baño para desintoxicar la piel y el cuerpo. Mezcle partes iguales de bicarbonato de soda con la sal del mar y añada su aceite esencial favorito (la lavanda o el jazmín son calmantes).

Champú seco

7 Usos del Bicarbonato de Soda para la Belleza7

Si usted no tiene champú o está en la carrera y necesita refrescar su pelo, el bicarbonato de sodio puede ser de mucha ayuda. Espolvoree una cantidad del tamaño de una moneda, o menos, dependiendo de la cantidad de aceite en su cabello. Siempre se puede añadir más, pero usted no quiere utilizar demasiado. Luego peine como de costumbre.

Puede que también te guste...