7 Trucos de maquillaje para hacer que la nariz se vea mas pequena
Maquillaje

7 Trucos de maquillaje para que la nariz se vea más pequeña

Aprender cómo hacer que su nariz se vea más pequeña usando maquillaje es fácil con un poco de práctica, paciencia y trucos de maquillaje. Así que, señoras, ¿Desean aprender cómo hacer que su nariz parezca más pequeña con maquillaje? Eche un vistazo a nuestros 7 mejores trucos para minimizar la nariz.

7 Trucos de maquillaje para hacer que la nariz se vea mas pequena

7 Trucos de maquillaje para que la nariz se vea más pequeña

1. Use base un tono más oscuro

Cuando usted tiene una nariz más grande, es muy importante que usted comience con una base que sea unos 2 tonos más oscura que su tono de piel para aplicar en la nariz. Sólo tiene que colocar unas pocas gotas desde el entrecejo hasta el fondo de los lados de la nariz. Asegúrese de que usted difumine muy, muy bien.

2. Haga el contorno

El siguiente paso es definir los contornos. Esto significa es que usted va a colocar, sobre la base más oscura, la base normal de su tono de piel y difuminarla bien. Esta es sin duda una de las maneras de cómo hacer que la nariz se vea más pequeña. {loadposition googleina}

3. Use un acabado mate

Uno de los mayores consejos para que la nariz se vea más pequeña es usar maquillaje de acabado mate. Cuando usted utiliza polvo, por ejemplo, quiere asegurarse de que quita todo el brillo. Un acabado brillante en la nariz en realidad puede hacer que parezca más grande.

4. Use rubor

Usted no necesariamente tiene que aplicar una tonelada de maquillaje en la nariz para hacer que se vea más pequeña, puede destacar otros aspectos de su rostro, como las mejillas. Usar un poco de rubor puede hacer que la nariz se vea más pequeña y llame la atención sobre sus mejillas desviando de la nariz.

5. Use bronceador

También puede utilizar bronceador cuando está aprendiendo cómo hacer que su nariz se vea más pequeña. Sólo asegúrese de que usted está usando un tono que complemente su tono de piel y que se vea natural, de esa manera usted puede contornear la nariz un poco.

6. Use polvos sueltos

Una vez que haya hecho el contorno y que haya aplicado la base, usted querrá sellar todo con un poco de polvo suelto. ¿Recuerda lo que dije acerca de una nariz brillante? Bueno, así es como puede hacer desaparecer el brillo en la nariz.

7. Use lápiz labial

Finalmente señoras, el último truco es darle color a sus labios. Aquí puede añadir brillo y más brillo, a fin de distraer de la nariz. A decir verdad, creo que narices grandes se ven hermosas, pero si usted no está satisfecha con su nariz, hay maneras de ocultarla.

También puede gustarte...