5 Tendencias actualizadas de belleza1
Maquillaje

5 Tendencias Actualizadas de Belleza

Estos sencillos pasos demuestran que una tendencia de belleza nueva no tiene que ser difícil. Pruebe estas ideas para el año nuevo y al celebrar cualquier ocasión especial.

5 Tendencias actualizadas de belleza1 

5 Tendencias Actualizadas de Belleza

Pruebe delineador metálico para un look dorado deslumbrante que brille sutilmente

5 Tendencias actualizadas de belleza2

1. Comience con una sombra neutra que sea uno o dos tonos más clara que su piel. Aplique la sombra en los párpados hasta las cejas.
   
2. Pase delineador en las pestañas superiores con un lápiz de ojos marrón. Esta línea es una guía a seguir cuando aplique el delineador dorado. El lápiz marrón también suaviza el efecto metálico. 
   
3. Aplique delineador de lápiz dorado. Elija un dorado con brillo de tono amarillo, ya que le va bien a la mayoría de los tonos de piel. No utilice las fórmulas con partículas de purpurina gruesa, que a menudo aparecen demasiado brillantes.
   
4. Use menos maquillaje neutral en el resto de la cara cuando hace énfasis en los ojos, menos es más con este look. {loadposition googleina}

Pruebe el lápiz labial rojo para tener labios frescos y juveniles

5 Tendencias actualizadas de belleza3

1. Elija una fórmula de lápiz labial puro, que crea una apariencia más natural que una crema o un mate.
   
2. Aplique bálsamo para los labios y permita que se absorba unos minutos.
   
3. Seque los labios con un pañuelo de papel para eliminar el exceso de bálsamo, luego defina y rellene con un lápiz rojo o baya. Haga la línea con el lado del lápiz, no la punta.
   
4. Utilice un pincel de labios para aplicar una capa fina y uniforme de color de labios. La precisión es esencial para este look, y usar un cepillo logra una apariencia más pulida.
   
5. Mantenga los ojos neutrales con una boca tan audaz. Un poco de rímel negro en las pestañas superiores es todo lo que necesita.

Pruebe sombra de ojos en tono joya para obtener un tono brillante y vibrante

5 Tendencias actualizadas de belleza4

1. Elija una sombra de ojos en polvo con brillo en un color rico, como el morado, azul real, o esmeralda.

2. Aplique a cada párpado, de la línea de las pestañas hasta el pliegue, con un pincel. Aplique otra capa si desea más brillo.
   
3. No use el delineador de ojos, ya que haría el maquillaje muy pesado al tener pigmentos tan intensos.

4. Use rímel negro en la parte superior de las pestañas, para definirlos y evitar que los ojos desaparezcan en contra de la sombra de tonos joya.
   
5. Una vez más, mantenga el resto de la cara neutral. Use un tono natural, colorete color de rosa y un brillo de labios color carne.

Pruebe las pestañas postizas para un efecto de estrella de cine

5 Tendencias actualizadas de belleza5

1. Obtenga un paquete de pestañas postizas individuales (que son más fáciles de usar, y se ven más naturales que una franja completa).
   
2. Rice sus propias pestañas con un rizador. Esto les ayudará a mezclarse con las falsas.

3. Practique y coloque dos o tres pestañas a lo largo de las líneas de sus pestañas, hacia la esquina externa de cada ojo (se quedan pegadas temporalmente). Vuelva a colocarlas en otro lugar hasta que tenga el efecto deseado.

4. Retire las pestañas. Coloque una gota de pegamento de pestañas transparente en la parte posterior de su mano, luego, utilice pinzas para mojar la base de las pestañas en el adhesivo. Colóquela cerca de las raíces de su propia línea de las pestañas. Repita hasta que haya aplicado todas las pestañas.

5. Aplique rímel negro una vez que el pegamento se seque. No use delineador, y utilice tonos neutros en su cara.

Pruebe esmalte de uñas oscuro para tener una manicura sofisticada y audaz

5 Tendencias actualizadas de belleza6

1. Elija un esmalte azul o gris oscuro con un toque de brillo para su manicura. Las fórmulas con brillo permanecer más brillante por más tiempo y suaviza un color profundo.
   
2. Para un lograr un aspecto sofisticado y a la moda, debe usar el esmalte con las uñas cortas y limar los borde redondeados. Permita que la uñas sobresalgan un octavo de pulgada de la punta de su dedo, ya que proporciona espacio suficiente para mostrar el color.
   
3. Aplique cuidadosamente una capa base, dos capas de color y una capa superior. Vuelva a aplicar una capa final transparente cada dos días para mantener el brillo y evitar que se astille.

También puede gustarte...