5 Soluciones rapidas de belleza
Cuidado Corporal

5 Soluciones Rápidas de Belleza

¿Le preocupan las ojeras, las marcas, la pigmentación oscura del acné? Las soluciones están disponibles en paquetes ya listos. Pero imagínense lo bueno y seguro que sería hacer algunos de estos remedios usted misma. No hay nada como el ahorro de costes, la seguridad y eficacia de una solución casera de belleza para sus problemas. Además, no siempre se tiene acceso a los productos comerciales de belleza. Pero, hay miles de opciones y alternativas que puede hacer en casa, pruebe los siguientes trucos de belleza naturales y vea la diferencia.

 

5 Soluciones rapidas de belleza

 

5 Soluciones Rápidas de Belleza

1. Para exfoliar los labios

5 Soluciones rapidas de belleza1

Los labios secos y agrietados tienden a hacerle ver menos atractiva. Si usted no encuentra un bálsamo labial, esto sólo se suma a la irritación. En esos momentos, pruebe algo en casa. Mezcle una cucharada de azúcar con una gota de miel y frote en sus labios. Lave con agua tibia después de unos minutos. Esta solución es ideal para eliminar las células muertas de los labios y prevenir la sequedad. {loadposition googleina}

2. Para quitar el maquillaje de forma natural

5 Soluciones rapidas de belleza2

Usted podría estar acostumbrada a removedores de maquillaje y productos de limpieza comerciales, pero los removedores de maquillaje naturales son refrescantes y seguros en su piel. Frote un poco de aceite de oliva con una bola de algodón y quite el maquillaje. Este aceite es agradable en la piel y ayuda a rejuvenecer las células, y humecta la piel.

3. Para eliminar las ojeras

5 Soluciones rapidas de belleza3

El estrés, la falta de sueño y la falta de alimentación nutritiva conduce a ojeras. Bueno, hay una lista de correctores y cremas pueden ayudar a aclararlas u ocultarlas. Sin embargo, hay que pensar en remedios caseros. Refrigere pepino y coloque las rodajas frías en los ojos cada mañana de 10 a 20 minutos. También puede utilizar las rodajas de patata en lugar del peino para reducir las ojeras. Si estas dos opciones no están disponibles, use bolsitas de té. Coloque las bolsas de té en los ojos de 10 a 15 minutos y enjuague con agua tibia.

4. Para el cuidado del cabello

5 Soluciones rapidas de belleza4

Los champús, acondicionadores y sueros funcionan muy bien para controlar el pelo muy rizado. Pero son muy dañinos para el cabello a largo plazo. Los champú y otros productos comerciales del cabello tienen alcohol lo que reseca el pelo con el tiempo y eliminan los aceites naturales del cabello. En cambio, use aceite de coco tibio y aplique sobre el cabello. Masajear suavemente en todas partes. Luego, lave el pelo con  bicarbonato de sodio y haga un enjuague de vinagre. Esta solución casera se encarga de que su cabello esté sano, limpio y brillante.

5. Para la decoloración de las uñas

5 Soluciones rapidas de belleza5

El uso de esmalte de uñas continuo deja una mancha amarillenta en las uñas. Una solución para este problema sería hacer una mezcla de vinagre, limón o jabón en agua tibia y sumergir sus uñas durante 25 minutos. Frotar con rodaja de limón también ayuda en quitar la decoloración.

Para casi todos los productos de belleza en el mercado, hay una alternativa que puede hacer en casa. Estas soluciones de belleza son fáciles, económicas y seguras.

También puede gustarte...