5 Secretos de belleza inspirados en la naturaleza
Cuidado Corporal

5 Secretos de Belleza Inspirados en la Naturaleza

La naturaleza tiene mucho que ofrecer. Junto con el aire, el agua y los alimentos, también nos ofrece algunas cosas maravillosas para embellecernos, y la lista es interminable. Usar productos naturales tiene muchos beneficios, ya que cuesta comparativamente menos y no contienen ningún producto químico. También las posibilidades de efectos secundarios y alergias son mínimas. Estos son algunos productos naturales y sus secretos de belleza.

5 Secretos de belleza inspirados en la naturaleza

5 Secretos de Belleza Inspirados en la Naturaleza

1. Aceite de coco como crema hidratante

El aceite de coco funciona muy bien en su piel y su cabello. Se puede aplicar sobre la piel para que esté suave y lisa y, actúa como un agente hidratante resultando eficaz para la piel seca. Use en el pelo para hidratarlo, nutrirlo y devolverle su brillo. Usted puede aplicar aceite de coco puro a la piel y el cabello o, utilizar como aceite de cocina y consumirlo. 

2. Bayas para dar color a sus labios

Las bayas tienen un color fuerte y cuando se mezclan con otras frutas y verduras como la granada y la remolacha le dan colores diferentes. Usted puede obtener diferentes tonos dependiendo de la parte de las frutas y vegetales usados​​. Añada un poco de aceite a la pasta de futa o vegetal de su preferencia, escurra el líquido y ya tiene un bálsamo labial de color que es todo natural. {loadposition googleina}

3. Fresas para la piel y los dientes más brillantes

Las fresas tienen ácido salicílico que actúa como un blanqueador natural. Usted puede majar las fresas y agregar miel o yogur natural para hacer una mascarilla facial y refrescar su piel. También actúa como un agente blanqueador natural para los dientes, cuando se mezcla con bicarbonato de sodio y se deja en los dientes durante unos minutos antes de cepillarse.

4. Sal marina como exfoliante

Hay muchas formas de utilizar la sal marina. Una de ellas es agregar a su baño, para exfoliar el cuerpo entero. También se puede utilizar como un buen agente de masaje en el cuidado de los pies para eliminar la piel muerta y agrietada de los talones.

5. Miel para una piel hermosa

La miel se puede utilizar sola o mezclarse con varias cosas para embellecer su piel. La miel humecta su piel de forma natural cuando se aplica directamente sobre la piel o se ingiere. Es sabido que la miel tiene propiedades contra las bacterias y el envejecimiento.

Estos son sólo algunos de los secretos de belleza inspirados en la naturaleza. Si conoce su tipo de piel, puede experimentar con diferentes productos en su régimen de belleza diaria.

También Vea: Usos Ingeniosos de Productos de Cocina para la Belleza

También puede gustarte...