Cuidado Corporal

Cómo utilizar la sal como producto de belleza

La sal es un ingrediente muy versátil, que también sirve para utilizar en su rutina de belleza. Aquí encontrará algunas ideas para incorporar la sal en su régimen de belleza.

como utilizar la sal como producto de belleza

Cómo utilizar la sal como producto de belleza

Cabello: Para crear un estilo de ondas de playa en su pelo, mezcle agua salada en una botella de aerosol y rocíe generosamente por todo el pelo y permita que se seque al aire libre. Utilice aceite de oliva de una a dos horas antes de lavar su pelo nuevamente para humectarlo ya que la sal es un secante.

Dientes: Si usted no tiene pasta dental puede combinar agua con bicarbonato de soda y sal y cepillar normalmente. La sal tiene propiedades anti-bacterianas y el bicarbonato de sodio blanquea los dientes eliminando las manchas.

Rostro: Mezcle un poco aceite de oliva con unos granitos de sal y extienda sobre su cara para usar como un exfoliador. Nunca frote su rostro sólo con sal, ya que reseca la piel.

Cuerpo: Mezcle sal con su gel de ducha habitual. Esto es muy eficaz como un exfoliante corporal, pero es mucho más barato. También puede hacer ricos baños de sal.

Pies: remoje sus pies en un recipiente con agua salada. Esto evitará cualquier infección en los pies.

También vea: Usos de la sal de epsom para la belleza