Cuide su piel de forma natural.
Cuidado Corporal

5 Remedios Caseros para el Cuidado de la Piel

Todas queremos un aspecto fresco, juvenil y hermoso, y muchas veces terminamos gastando dinero yendo y viniendo de los salones de belleza. ¿No sería excelente si hubiera algunos remedios de belleza simples que usted misma podría hacer? Bueno, sí que los hay, aquí hay 5 de estos remedios para la piel que usted puede hacer para mejorar su aspecto y devolverle su salud.

Cuide su piel de forma natural.
Por: Zerocool via pixabay

Remedios Caseros para el Cuidado de la Piel

1. Loción para después del sol

Para hacer esta loción mágica usted va a necesitar algunas bolsas u hojas de té negro, alrededor de 15 gotas de aceite de lavanda, 2 cucharada de gel de sábila, y 3 gotas de aceite de menta o manzanilla. Hierva el té en 2 onzas de agua y mezcle los aceites esenciales. Luego, vierta en una botella limpia y deje en el refrigerador. Puede aplicarla tras una ducha fría. {loadposition googleina}

2. Crema para pies secos y agrietados

Empiece por remojar los pies en una mezcla de 1 parte de agua tibia y 1 parte de vinagre durante unos 30 minutos. Esto ablanda la piel y elimina las células muertas. A continuación, lave los pies con agua fría y seque a fondo. Luego haga una mezcla de 1 cucharada de miel, 1 cucharada de sal gruesa, 1 cucharada de vinagre de arroz y 1 cucharada de aceite de oliva. Frote la pasta sobre la piel seca y los talones agrietados. También puede aplicar vaselina después de enjuagar la pasta.

3. Bálsamo para labios

Todos necesitamos bálsamos labiales, especialmente durante el invierno. Los labios agrietados son irritantes y se ven feos. Mientras que usted puede conseguir varias marcas diferentes disponibles en el mercado, aquí hay uno que usted no encontrará en ninguna parte. Añada 2 cucharadas de aceite de almendras y 1 cucharada de cera de abejas rallada en un frasco de vidrio y cierre la tapa. Caliente el frasco en una olla en la temperatura media. Retire el recipiente de la olla y revuelva la mezcla. Luego, añada de 7 a 8 gotas de aceite de menta. Añada una pequeña cantidad de su lápiz labial favorito a la mezcla para tener un poco de color. Vierta la mezcla en un recipiente y espere a que se enfríe y se endurezca.

4. Mascarilla facial

El invierno está a la vuelta de la esquina, y su piel puede empezar a sentirse un poco rara. Es hora de preparase para vencer el frío. Mezcle 1 cucharada de miel, 1 cucharada de canela en polvo y 1 cucharada de nuez moscada en polvo y aplique como mascarilla facial sobre la piel limpia. Deje reposar durante unos 20 minutos y luego lave suavemente con agua tibia. Esta mascarilla natural le deja un olor maravilloso, y ayuda a combatir el eczema, el acné y en la renovación celular. La canela se debe utilizar con precaución en personas con piel sensible.

5. Tratamiento para el acné

El acné puede aparecer por cualquiera en cualquier momento. Afortunadamente, el tratamiento del acné es muy simple. La miel es conocida por sus propiedades medicinales desde hace siglos, ya que tiene grandes propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Aplique unas gotas de miel en el acné y deje durante unos 15 minutos. Repita este tratamiento durante un par de días y pronto comenzará a notar que el grano ha comenzado a disminuir, hasta que eventualmente desaparece.

También puede gustarte...