4 Consejos para que su maquillaje dure mas
Maquillaje

4 Consejos para que su maquillaje sea más duradero

¿No le gustaría que su maquillaje durara más tiempo? Bueno, muchas piensan lo mismo. Hoy en día hay mucha técnicas y método para hacer que el maquillaje permanezca intacto por mucho tiempo. Aquí le damos algunos de estos trucos de belleza, siga leyendo.

4 Consejos para que su maquillaje dure mas

4 Consejos para que su maquillaje sea más duradero

1. Aplique una base duradera

Antes de aplicar la base, hidrate su rostro suavemente. Siempre elija una base de formulación duradera. Elija una base en polvo, impermeable o compacta, estas tienden a durar más. Difumine la base lentamente y luego aplique en toda la cara. Preste atención a los márgenes de la cara. Aplique de manera uniforme desde abajo hacia arriba para obtener mejores resultados. Aplique un corrector que no sea muy pegajoso, si usted necesita ocultar algunas imperfecciones.

2. Aplique una base en los labios

Haga que su lápiz labial sea más duradero usando un delineador labial y luego rellenado con el lápiz labial. También pruebe el método del polvo translúcido. Aplique el polvo y use un pañuelo de papel para quitar el exceso. Luego aplique el delineador de labios y, finalmente, un buen color de labios. Este método le ayudará a que su color de labios dure mucho más tiempo.

3. Use un delineador líquido para los ojos

Aplique un poco de polvo en sus ojos antes de comenzar con el maquillaje. Luego, aplique delineador líquido en los ojos. Use sombra de ojos en crema. Las sombra en polvo tienden a durar menos. Después de esto, aplicar dos capas de rímel a prueba de agua en las pestañas.

4. Utilice diferentes trucos

Use maquillaje con aerógrafo si desea que su maquillaje dure mucho tiempo. O bien, aplique un poco de hielo en la cara, antes de aplicar el maquillaje. Esto funciona bien para este propósito.

También vea: Maquillaje que no se derrite

También puede gustarte...